Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

El mini de Iñaki 180CV

Iniciado por Isidro Mini, Noviembre 26, 2008, 11:26:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Bueno señores por fin sale a la luz este proyecto, Era un mini sport pack del 98 con 60.000 kms al cual su propietario iñaki le ha trasplantado el corazón, le ha puesto un motor de honda civic, con centralita reprogramada para ganar más potencia, colectores de competición, linea de escape también modificada, parece un mini por fuera pero por dentro, tiene un corazón que no es el suyo, le falta pintar el capot y el frente y poner aletines y enseguida rodará, le ha alargado 10 cms el morro para alojar el radiador ya que estaba un poco justo, aun le queda hacer el proyecto para homologarlo, pero como tiene la pegatina de la itv hasta enero del año que viene ¿quien dice que no es un mini?
Bueno, os pongo unas fotillos a ver que os parece:

Bueno vale ya de fotos, ahora quiero opiniones
La cuna para el motor se la han mandado de inglaterra, el alternador lo lleva debajo de la aleta del lado del conductor, y la verdad es que no hace mucho ruido, tengo un video de como suena que ya os lo pondré, deciros que auque el salpicadero y los relojes son de mini por fuera, por dentro todo es de honda, la aguja del velocímetro está en como a las 6 en un reloj, pero cuando le das corriente se pone en el 0, si veis un mini azul por madrid y os arranca las pegatinas, no os piqueis con el porque no sabeis lo que lleva dentro, a ver si le pone los aletines y termina de pintarlo y se lo lleva a la comida de navidad el 14 de diciembre, por cierto le falta homologarlo, si conoceis a algun ingeniero o alguien que se lo pueda homologar, que se ponga en contacto con él o deje aquí la dirección o el telefono y yo se la paso gustosamente ;)

mini22

vaya pedazo de pepino si señor,,,, isi dale mis felicidades de mi parte y dile k es todo un crakk espero tener algun dia uno con ese mismo motor,,,,

solo tengo una pregunta.....

¿ sera homologable?

x k visto como tan las cosas

IBON

Buen pepino ;D ;D esto se anima pokoa poko ;D ;D haber si no le ponen muchas pegas al homolgarlo :-\ aunke ya sabemos todos ke hacen falta €€€€€ :-\ haber si lo termina pronto y kuidado al cirkular kon el ;D ;D ;) ;)

Mini1000deluxe

Joer eso es lo que quiero hacer yo!!!!!!

Que envidia :D :D :D :D :D

Espero que tenga suerte con la homologación y que lo disfrute metiendo caña a los pringaos del tunning ;D ;D ;D ;D

Isidro Mini

Hola hector, ya le he dicho yo que si estaba dispuesto a fabricarlos en serie yo sabía de alguno que se lo compraría, Todo se lo han currado entre iñaki y su padre, en principio iban a ponerle el frente de fibra de carbono, pero como les quedaba un poco corto por problemas con el radiador al final lo han alargado 10 cm para que entrara más holgado, creo que me dijo que llevaba gastados más o menos unos 18.000€ pero bueno, no me parece demasiado si pensamos que el que tienen los de miniworks con motor KAD tiene menos potencia y ya sale sólo el motor por 17.500€
Cuando pueda subo el video para que oigais como suena, pero sorprendentemente no hace demasiado ruido ;)

Mini1000deluxe

El kit completo vale algo asi como unos 10.000$ pero con gastos de envio metele unos 12.000€, luego montarlo y homologarlo.....y si te va la marcha con 2500€ mas tienes un pepino de 240 caballos!!!! el que yo quiero :o :o

Pero claro me falta el coche, y debe ser por pelotas un sportpack de rover.....para que la homologación sea mas sencilla.....

Así que de momento dejaré el bisagrillas como salio de fabrica (a pesar que muchos ronroneen) y luego ya veremos que hacemos...

oscar

Hola hoy por casualidad he ido al kiosko y he comprado la maxituning nunca la compro pero como vi un mini en la portada la compre , segun la revista es un mini cooper honda turbo de oliver 190cv , el podra decir como homologarlo y tambien viene una direccion de homologaciones es www.tuninghomologaciones.com. Tambien os dejo la direccion de quien ha hecho esa preparacion es www.doctor-rai.com
Muy guapo ese mini , pero se comportara bien luego no cambia los pesos al coche.
Un saludo

`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

Luis beltran

Aqui en el foro tenemos a Amr homologaciones ,mandarle un privado ,yo estoy homologando la xr de sherekhan ,en tema de frenado y de momento bien. ;)

Erase una vez......

Mini1000deluxe

Yo hable con doctor rai, que fueron quienes homologaron el mini de Oliver y me dijo que con 800-1000€ que me homologaba lo que quisiera..... :o :o :o

Isidro Mini

Bueno, pues se lo diré a iñaki porque creo que el contaba con que le saliera bastante más caro, anda hector pásame el teléfono por privado, y si no ya lo busco yo en la maxi tunning ;)

oscar

isidro el telefono sale en la pagina web pero ya te lo digo yo es 937808412
Un saludo

`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

Mini1000deluxe

Pos nada contestado.... ;D ;D ;D

pasaros por general.....minis maxis.....seguro que os suenan a este....

Isidro Mini

Isidro Mini

Bueno, pues parece un tractor, no hace mucho ruido ya que al padre de iñaki se le oye hablar perfectamente y el motor está al ralentí ;)

Kitos

eso esta e lujo isidro, pero hecho de menos uno apretones al aceleradorr!! asi escucharlo rugir un poco!! jijiji

Enga enga q aqui ya se van metiendo makinas!!! :p

Por cierto cual es el pepino de 200 y pico potrosss???

Saludosss

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk