Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Kdd de Abril..!!

Iniciado por Cooper_Morris, Marzo 15, 2008, 06:17:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cibeux

Ah? va la tarjeta para que os hag?is una idea...

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

GUTY-3

Pues en esta ocasion podeis beber y comer por mi ;D ;D ;D ;D no puedo ir,tengo compromiso con la familia :'( :'( :'( :'( asi tendremos mas ganas de vernos en Montblac,que lo paseis mu bien!!!

cibeux

Pues si que es una l?stima no poder contar con vosotros.  :'(
Te teniamos fichao para hablar de la reuni?n, pero si no puedes... se entiende.

blitzkri

Ep! Hay que decir que esta vez saldremos puntuales de Karl Marx que a parte de la reuni?n propiamente dicha tenemos que reunirnos despu?s los "organizadores" para acabar de pulir temas.

Por cierto Guty te esper?bamos para charlar de lo de Montblanc!

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

dablam

buenas!

a que hora es la puntualidad de karl marx?? soy un poco despistada i no se a que hora quedais, a las 9:00h a o las 10:00h? jajajaja cosas de la edad....

hasta el domingo, que tengo muchas ganas de veros a todos!!!!

blitzkri

A las 10 as? que puntualidad a ver si marchamos pronto.

cibeux

Como que no tenemos foll?n con lo de la reuni?n... Hoy me ha tocado buscar mesas y sillas para el garito donde vamos a ir.  ;)
??Todo conseguido!!

• 268

miniyo

Jo... esto es saber multiplexar!!! a?n no se d?nde meteremos los pekes... que dilema!!!

Saludos.

Cooper_Morris

Cita de: miniyo en Abril 04, 2008, 06:42:42 PM
Jo... esto es saber multiplexar!!! a?n no se d?nde meteremos los pekes... que dilema!!!

Saludos.

kizas al lado de los kioskos en medio de la Rambla.... ;D ;D

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

blitzkri

Os sigo insistiendo en lo de la puntualidad, necesitamos hablar de todos los temas ya que a falta de Guty estamos todas y el domingo por la tarde tengo que ir a trabajar para ganarme mis sextercios y no es co?a trabajo el domingo por la tarde.

GUTY-3

Como mucho,puedo acercarme(50 km) a Karl-Marx,si somos puntuales ??? ??? ??? ??? podemos hablar algo no?? aun que sea un resumen...... a las 12 tengo que estar en Piera(50 km mas) ;D ;D ;D ;D

Cooper_Morris

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cibeux

Cita de: Cooper_Morris en Abril 04, 2008, 08:21:17 PM
   kizas al lado de los kioskos en medio de la Rambla.... ;D ;D

??Todo controlao!!. tenemos permiso...   ;)

uron

Entonces donde vamos este domingo ? mas que nada para llenar de gasolina el monstruo.
A las 10:00 seremos pintuales eh?????.

blitzkri

Guty tu tranqui no te vas a pegar la kilometrada y luego que no podamos hablarlo, prefiero hablarlo tranquilamente delante de una mesa con papeles, calculadora, etc.

El domingo que viene bajamos otra vez a Montblanc, ya esta todo atado pero hay que perfilar cosillas.

Tu mismo pero me sabe mal que bajes y luego no podamos hablar tranquilamente.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk