Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Kdd de Abril..!!

Iniciado por Cooper_Morris, Marzo 15, 2008, 06:17:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mosss

Joder Joni, nos has fitxao a todos, mola mazo a ver si algun dia tengo paciencia i tomo m?s fotos

JONI850LUXE

Me parece que alguno se me ha escapao...

mosss

Pues he echo recuento i me parece q s?lo falta uno q ha venido sobre la una, era muy bonito era de color "Island Blue" i techo blanco, pero de KM nos has pillado a tod@s :D

Cooper_Morris

Hala mosss ke no te lo has pasado bien hoy,,,ehh..??   Ke guapa ke es la ni?a.... ha salido a su padre... ;D

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

mosss

Ahora la secuencia de fotos

Pues a los orgullosos nuevos papas, mandadme un privi i os envio las fotos, I a quien ha hecho las fotos, felicidades, q rapidez.

cibeux

El v?deo que me he currao...

[youtube=425,350]http://es.youtube.com/watch?v=Gn0CakpF22g[/youtube]
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

blitzkri

Si, si todo lo que quer?is pero el Mini mas fotografiado y que va a salir en el Vogue es el mio, jojojojo.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

xino

Vaya salidita que te has curraooo hoy Cibeux... en la vida me pensaba que ibamos a estar tan tranquilos y    bien al lado mismo de las ramblas ( Claro me olvidaba que por ah? tu eres el sheriff ). Guapisima de verdad, la
gente (los peque?ines), los minis y el sitio.. y encima alg?n enchufaooo aun saldraa en el catalogo de zara de
esta temporada ( si es que el que tiene estilooo) :D :D

GUTY-3

Joder!! y yo sin poder ir!!! :'( :'( :'( :'( :'( me alegro de que lo pasarais bien,ya se nota en las fotos y el video.Cibeux,esta salida como la de Caldes se tienen que repetir.Xavi,que lujazo neng son los modelos de "El Jueves" jejejejejejjj

cibeux

Mis fotos...

mosss

Cibeux, un dia me ensenyas a montar videos como ese i jo te ensenyo a montar culatas. Como te los curras pirata

cibeux

Cooper_Morris

Cita de: mosss en Abril 06, 2008, 10:07:35 PM
Cibeux, un dia me ensenyas a montar videos como ese i jo te ensenyo a montar culatas. Como te los curras pirata

Andate con cuidado ke de profesion es montador...!!!  ;D :D :D :D

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

• 268

miniyo

• 001

Cooper

como os lo mont?is!!
menos mal que ya queda poco para salir en esas fotos  ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk