Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Kdd de Abril..!!

Iniciado por Cooper_Morris, Marzo 15, 2008, 06:17:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cibeux

Nos quedamos en BCN, m?s concretamente en el centro.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

mosss

No creo, q manyana se pueda circular por Barcelonia, miraos la ruta i horario de la cursa dels bombers.

mosss

Cibeux, se sale del Pla de palau, se sube a Gran Via por Passeig LLuis Companys, Gran Via hasta Enten?a, Enten?a hasta Paral-lel, Paral-lel hasta Passeig Colom, i Passeig Colom hasta Estaci? de Fran?a.

miniyo 268

Pues si que raz?n tienes Moss, estais en todo...Supongo que sobre las 11h ya se habr? abierto la mitad del recorrido, lo cual puede que haya suerte! Para hacer la incrusi?n...  :D

Saludos.-

blitzkri

La Cursa Bombers sortir? a les 10 del mat? de l'avinguda Marqu?s de l'Argentera, cantonada amb passeig Picasso (davant de l'Estaci? de Fran?a), per realitzar un recorregut de 10 quil?metres pel centre de la ciutat.

La prova transcorrer? per passeig Colom, avinguda Paral?lel, Gran Via de les Corts Catalanes, carrer Sardenya, carrer Ausi?s March, Ronda Sant Pere, i Via Laietana, fins arribar altre cop al punt de sortida

L'?rea d'avituallament se situar? al quil?metres 5. Els punts quilom?trics estaran degudament senyalitzats cadascun d'ells, i tamb? s'hi trobar? un indicador del temps real de la cursa.

L'hora aproximada del lliurament de premis als tres primers classificats absoluts, en categoria masculina i femenina, ser? a les 10.55 hores. L'alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, ser? l'encarregat d'entregar els trofeus.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

cibeux

Creo que no tendremos problemas. Muy lentos tienen que ser para no haber pasado por el Paral?lel a las 11 h.
Saludos.

GUTY-3

Y quien acude a un incendio si los bomberos estan corriendo por barcelona?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

miniyo 268

Bueno ya en casita, otra vez con el est?mago lleno (no puedo negarme a la comida de la Mamma de los domingos  :P )  y con mucho tr?fico para volver... esto es Barcelona!

Otra KM y nuevos comensales, un saludo a todos ellos.. M?s tarde pongo fotos!

Saludos.-

blitzkri

Pues de curvas no hemos tenido pero para mi ha sido una de las mejores por el sitio en el que hemos estado, en pleno centro de Barcelona, hemos comido muy bien y mucho y hemos sido los suficientes como para movernos con soltura.

Ah y encima me han hecho un reportage fotogr?fico con dos modelos en el Mini, seg?n me han dicho "para las mejores revistas", ya veremos si no aparece mi Mini en la revista "Muscle Macho" o algo as

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

cibeux

Un anticipo...

Despu?s colgare el resto.

Cooper_Morris

Gran Salida la de hoy ,,,, sin mucha carrerilla, pero eso si como los reyes de la fiesta en medio de Barcelona, todos bien aparcaditos y un fiestin en la comida.... esas especialidades de Pedro.... ke gran Cheff el Papito ke hoy estaba muy creativo... ;)

A ki os presento al corista del Chikiliquatre ke nos amenizo la fiesta al principio... Mecanico y contador de adivinanzas de profesi?n y gran amigo de Dablam y Mosss   ;D ;D ;D

Es el chico ke se encargaba de los reflejos en el reportaje fotografico... :D :D

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

mosss

La madre q lo pari?, normalmente estoy en contra de apalizar indigentes, pero es q este era plasta, plasta.
Pero han pasado m
?s cosas. De momento otra instantanea de "jacs", es q Blizkri trae unos colegas...

mosss

I mirad q fitxage ::)

I ahora las m?quinas

I alguien ha echo una secuencia de 9 fotos de la bienvenida de Gerard, un gran tipo. Luego las cuelgo

aketza007

Como os lo montais amigos!

JONI850LUXE

Bueno voy a colaborar un poco que hace tiempo que no lo hago...

Y esto es todo por mi parte, espero os gusten!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk