Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Kdd de Abril..!!

Iniciado por Cooper_Morris, Marzo 15, 2008, 06:17:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooper_Morris

Venga chicos... ke es la ultima antes de la gran Kedada...!!!!   alguien ha pensado en algo, decidisteis algun sitio en la anterior?  Yo no kreo ke tenga el mini a punto,,, pero vengo con el otro,,,, ;D

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cibeux

A ver si de una vez formalizo un sitio que tengo en mente.  ;)
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

blitzkri

Si hay suerte igual veis un cambio en mi Mini aunque no creo que me de tiempo.

Ahora os jodeis que no os digo de que va.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Cooper_Morris

Ke le has acoplado? me huelo.....  ;D

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

uron

venga que a esta si que me puedo apuntar, las 2 ultimas no pude, ? que os pareceria salir esta vez por costas del garraf hasta sitges?.

Es todo autopista hasta las costas y de alli directos a sitges.

JONI850LUXE

Por mi guay, me engancho desde viladecans.

sergi-bcn

a la espera de a ver que se hace  ;D ;D

• 268

miniyo

Ir por las costas del Garraf es algo que tengo pendiente.... pero a ver que est? "cociendo" Cibeux.....

Saludos.-

cibeux

Pues todo mi gozo en un pozo. Resulta que el restaurante que tenia pensado (por la zona de Corbera) no hacen desayunos   :-\ y nos vamos a quedar con las ganas. Hay otro, pero prefiero ir un d?a yo solo, probar y ver que tal. El inconveniente es que en este otro no hay demasiado sitio para dejar los peques.
Una rutilla por las costas tampoco estar?a nada mal. Si alguno conoce alg?n Bar-Restaurante que nos puedan atender... adelante.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

• 268

miniyo

Chic@s a preparar las marchas cortas... nos vamos de escalada  ;D

mini_clasico

Pues va a ser que habr? que ir hasta Barcelona
;)

Isidro Mini

David, si te quieres bajar a Madrid, el 6 de Abril tambi?n tenemos excursi?n, mira en reuniores, Escursi?n a Cuellar ;)

mini_clasico

puede ser, puede ser....

Alfredo Mostajo

Bueno bueno ya veremos que sorpresas se preparan algunos...... de momento nos quedaremos con las ganas ,como dicen por aqui.
Aunque en esta pasada KDD no he venido "por miedo a no pillar silla en el bar....ja ja" a la proxima seguro que estare alli aunk sin el ferrari ya que lo dejo al taller para que le hagan un bypass,
Nos vemos el dia 6.

GUTY-3

Hombre Fredi!! cuanto tiempo sin leerte por aqui...... ;D ;D amos a ver si es verdad que nos vemos en la proxima.Por cierto no le des mucha ca?a al del 124 que igual hacemos trato con el peke que tiene (para guti-4)pssssss no lo digas muy alto!! ;D ;D ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk