Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

HoLaa soy nueVaaa!!

Iniciado por stephanie18, Febrero 07, 2008, 01:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minichatungo

Stephanie te vi cuando estabas en minibritish mirando minis. No se viste a un mini azul oscuro por all? ese era el mio. Estoy de acuerdo con bixito eso es mucha pasta, hay minis cooper del a?o 2000 en perfecto estado y con 75 cv por menos pasta
" Tsemppiä, tsemppiä, nyt on ajettu täysiä, on aika vähän lisätä vauhtia... "

" Vámos, vámos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa... "

Henri Toivonen

Isidro Mini

Con 13000? en Retromovil te compras 2

Dani Cooper 75

Cita de: Isidro Mini en Febrero 18, 2008, 02:01:41 PM
Con 13000? en Retromovil te compras 2

??Si son de el Esport 500, "Me encargas 2" Isidro, Que voy pay?!!  ;D ;D ;D

Isidro Mini

De ese solo 1/4 ya que s?lo han traido uno, pero minis "normales" hay muchos y bastante m?s baratos de 13000?, suelen estar en torno a los 9000? con llanta 13 y "aparentemente" en muy buen estado, tambi?n es verdad que no duran mucho en la feria, si tiene las BBB enseguida le ponen el cartel de "Vendido" El lunes pondr? fotos de REtromovil, y del S500 el Jueves.

Dani Cooper 75

??Pu?s las esperaremos con impaciencia "Isidro"!! :P :P :P

"estephanie18"..........?Alguna novedad con el Mini?.  Haz caso de los consejillos que te han dao, y m?ratelo bien.  :) ;)

stephanie18

jeje yo vi el mini azul y otro rojo y pense...alomejor son del foro ;D jajajaja mi padre me ha dicho que em espere a tener almenos tres meses en el trabajo para comprarmelo..
me da mieod despues no encontrar ninguno.. aber si subo las fotosssssss...
;D

minichatungo

No quiero repetirme pero hay mas vendedores a parte de donde fuiste, mira yo soy de terrassa y fui dos veces a cuenca hasta que me gusto alg?n mini y ahora estoy bien contento. Adem?s con tres meses tienes tiempo de ir mirando por ay
" Tsemppiä, tsemppiä, nyt on ajettu täysiä, on aika vähän lisätä vauhtia... "

" Vámos, vámos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa... "

Henri Toivonen

stephanie18

si, si seguro que teneis razon pero yo no puedo ir lejos..no tengo esa disponibilidad..y se que es caro son mas de 2 kilos..pero esque me encanto..aish.. :(

piopio

a ver yo creo que 12 0 13 mil euros es caro, miralo con tiempo son coches bajados de alemania, y hay que mirar bien la chapa,el mio lo compre con 6 a?os y algo tocado esta, pero pague por el 4500 mas 1200 de viaje y papelesy es un cooper del 99  un a?o antes de dejar de fabricarse. dejate asesorar por los expertos,y si ese mini que miras se te escapa, tranquila ya saldra otro, no te precipites.saludos :) :)

stephanie18

si bueno aber con el tiempo.. ;Dgracias x los consejos mini adictos!!

jaspolanco

Miniadictos... minin?manos...

stephanie18

jaspolanco

Drogadictos... miniadictos...
Cocainomanos... minin?manos...
Pastilleros... minilleros...

stephanie18

jaspolanco

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk