Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

HoLaa soy nueVaaa!!

Iniciado por stephanie18, Febrero 07, 2008, 01:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaspolanco

buenos dias stephanie

de lo de los minis en venta no tengo ni idea...
pero de consumo si... los foreros hablan de que consumen en torno a 9-10 litros a los 100 (los m?s gastones son los de carburaci?n, en especial los modificados)

Hay un post que habla sobre este tema si quieres saber m?s

Saludos!

stephanie18

gracias jasp tu siempre ayy respondiendo fielmente jajajaja :-*

minimo me faltan 3 meses para poder tenr un mini...xk mi pdre si no llevo minimo 3 mese kurrando n un sitio seguido no me avala...

ainsss

:(

Cooper_Morris

El ke ahora se esta bajando bastante es el Broklands, pero hay muchos modelos...
  desde el Chelseade los 80,los Red hot, los Park Lane, los Desingner, los Hot flame... hay muchos modelos desde ke el mini lo fabricaba rover,,,todos los nombre variaban para denominar un acabado especial, pero estos creo ke son demasiado viejos para lo ke buscas,los mas modernos, pues serian los Open Air, con capota en el techo, los 40 aniversario con su salpicadero en aluminio, el Broklands, el Northbridge, todos denominan un acabado distinto,,, no se depende de lo ke kieras y buskes valdra mas o menos,   expon ke kieres ke tenga el coche y te diremos ke modelo es exactamente el ke se acerca a tus espectativas... es ke de modelos hay miles... ;)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

stephanie18

a?o: 97-2000

Color :da igual

Si puede ser sportpack mejor

Salpicadero me gusta mas en madera..

tapizeria en piel

.el que tengo mirado es nightbride o northbridge..aora no lo se seguro..

Cooper_Morris

si miras el Brocklands hay bastantes mas, el precio puede ser mejor ke el nightbrige y bien con Sportpack, con piel y tablero de madera...

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

stephanie18

gracias cooper_morris lo mirar?!

etoy pensando que me hago de comer... :-\

jajajaja

• 051

clotha

british open negro con asientos negros
maderita etc etc enamorado de el estoy

jaspolanco

Cita de: stephanie18 en Febrero 20, 2008, 01:24:44 PM
gracias jasp tu siempre ayy respondiendo fielmente jajajaja :-*

minimo me faltan 3 meses para poder tenr un mini...xk mi pdre si no llevo minimo 3 mese kurrando n un sitio seguido no me avala...

ainsss

:(

Hay una estrategia muy buena que es empezar a pedirle el suyo, jajajaja
Lo que me vais a echar de menos cuando se me acaben las vacaciones  ;) ;D ;D

sook1983

Pues yo tambien lo veo excesvamente caro. Hay un monton de series de la epoca ROVER. Por canviarle cualquier cosa le canviaban el nombre de edicion.

Mi consejo es que busques algo rondando los 7000-9000?, que este bien de mecanica y chapa y si algo no te gusta del interior, con 4 duros lo pones a tu gusto y nuevo.

SALUDOS!

stephanie18

aligual me deja su cocheeeeee jajajaja es un mercedes bien nuevo..el otro dia le pedi las llaves pa salir a la calle y quito la llave del coxe...y me dice por si acaso... >:( jajajajaja

jaspolanco

jejejeje, tu insiste... hasta q se canse y te avale el mini  ;D

zubero

o si no mas facil te lo compras sin decirle nada y le quitas el sitio en el  garaje del suyo jejjeje lo digo por experiencia ;D ;D

jaspolanco

Cita de: zubero en Febrero 20, 2008, 04:14:58 PM
o si no mas facil te lo compras sin decirle nada y le quitas el sitio en el  garaje del suyo jejjeje lo digo por experiencia ;D ;D

Le hago yo eso y me aparca encima...

piopio

estephanie, mira en mi post de presentacion y casi al final veras la cosita que traje de alemania, creo que quieres uno asi, del 99 me costo el viajecito a alemania, y todo matriculado aqui costo con seguro  itv 5.700 pavos, ?valio la pena?  ;D ;D ;D

zubero

que va jasp luego se acen a la idea y les gusta mas que a nosotros  :P :P

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk