Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

HoLaa soy nueVaaa!!

Iniciado por stephanie18, Febrero 07, 2008, 01:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aketza007

Bienvenida y suerte con la busqueda y la futura compra.

jaspolanco

10 p?gins de bienvenida!!!! nuevo record! :o :o :o

stephanie18

jejeje esque doy la nota xDDDDDDDDD ;D

jaspolanco

Chiqui! Eres una triunfadora, jajaja

stephanie18

jajaja si quereis os subo fotos del k posiblemente sea mi mini....

es la edicion nightbridge, tapizado cn piel de esa que llevan jaguar y todos esos jajajaja

bueno cuando las pase al ordena las subo !! ;D ya lo tngo guardado..bueno el lunes ya dare paga y se?al..

y aber si me kojen pa el dichoso trabajo jajaja y ya declaro que sera mini..ojala es precioso! ;D

remymini

Hola bienvenida, yo tambien casi nuevo, hace un ratin he subido las fotos de mi mini, este foro es pura adiccion........

jaspolanco

Cita de: stephanie18 en Febrero 17, 2008, 07:07:11 PM
jajaja si quereis os subo fotos del k posiblemente sea mi mini....

es la edicion nightbridge, tapizado cn piel de esa que llevan jaguar y todos esos jajajaja

bueno cuando las pase al ordena las subo !! ;D ya lo tngo guardado..bueno el lunes ya dare paga y se?al..

y aber si me kojen pa el dichoso trabajo jajaja y ya declaro que sera mini..ojala es precioso! ;D

Claro que queremos ver las fotossssss!!!!!! jejejeje

Dani Cooper 75

"stephanie18"..............????Al final no te has resistido a los encantos de un Mini!!!! Jejeje ;D ;D ;D

Me alegro, "felicidades". Ahora nos tienes impacientes por ver esa maravilla. :'( :'( :'( :'(

kktua

COMO SE NOTA EL SEXO FEMENINO POR AQUI, ENCANTADO DE QUE VER GENTE JOVEN CON MINIAFICION, BIENVENIDA Y PREGUNTA ANTES DE COMPRAR, LOS MINIS SON PROPENSOS A LOS OXIDOS Y ANTES DE COMPRAR FIJATE BIEN SOBRE TODO EN LA CHAPA DEBAJO DE LAS LUNAS Y DEBAJO DE LOS FAROS, EXAMINALO BIEN, O TE TOCARA GASTARTE MUCHA PASTA. ;D

BiXiToOo

Hay que ver, llevaba unos diitas sin entrar al foro, veo una presentacion con tantas paginas y no se pq se me ha ocurrido que era una chica nueva...  HoMBReS!!! Tan predecibles todos...   :D :D

Pues yo el peke lo tenia en casita esperando cuando me saque el carnet, pero tu que tienes tiempo para buscarlo, ya han hablado los maestros... Tomatelo con calma y compara antes de pagar...

BieNVeNiDa!!

• 001

Cooper

Stephanie ten cuidado, los Minis enga?an mucho, m?ratelo bien antes de comprar y si es traido de Alemania mucho m?s.

Bleu-RS

Bienvenida a este foro stephanie18

como dice Cooper miratelo bien y bien que hay
demasiado chafardeos.

stephanie18

Es un mini nightbridge del 2000 esta perfecto de chapa y por dentro es esta estupendo..

Si que vi uno del 98 que estaba picado y tenia oxido debajo de los foros..pero este no..

El precio son 13000? pero esta genial de verdad!

sergi-bcn

13.000e  :o :o :o :o

yo creo con con 13mil euros puedes conseguir algo mejor y mas barato no te obsesiones con ese sigue buscando que no hay prisa (es un consejo)

BiXiToOo

Yo tambien creo que ese dinero es demasiado para un mini...  No se como es por el que piden ese precio, pero he visto joyas por eso y menos!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk