Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

¡¡Saludos, Peña Mini-Adicta del Foro!! Otro, con 2 más "PA LA SACA"

Iniciado por Dani Cooper 75, Diciembre 15, 2007, 03:42:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

aketza007

Con esa cantidad de preciosidades te pareces al creador de "PLAY BOY" pero rodeado de coches en vez de mujeres

Dani Cooper 75

"White_arrow".............Ya te dir? algo de las llantas. Y benga con ese post de tu Mini. ;)

"cooper"............. Si ya sab?a yo que mi Mini es especial, 8 marchas y 2 pa tras jejeje ;D ;D Gracias por hecharme un cable con
                         lo del ventilador, por cierto que con el tuyo tambi?n se despacharon agusto. (Cuanto destripa terrones
                         hay suelto). Est? claro lo que hay que hacer: ?Panel ventilaci?n de radiador al canto!
Ah, Toni.............Si te sirve de consuelo, ayer me vine m?s ligero que t?, del Benito. (Casi 1.200 Chirimbolos tuvieron la culpa).
                         ???Saludetes compa?ero!!! ;) ;)

"Aketza007"..........Muy buena esa. Pill?n pill?n. ;D ;D ;D ;D  Aunque qui?n sabe...................Ya veremos. Jejeje ::) ::) ::)

Cooper 001

Cita de: Dani Cooper 75 en Febrero 03, 2008, 12:08:23 AM
Ah, Toni.............Si te sirve de consuelo, ayer me vine m?s ligero que t?, del Benito. (Casi 1.200 Chirimbolos tuvieron la culpa).
O?O!!! no es un consuelo, no  ;D ;D

Dani Cooper 75

Tambi?n es verdad, m?s que un consuelo, es.........??Un Desplume total!! ??? ??? ???  Casi he perdio la cuenta, tendr? que ir
sumando las facturicas. :'( :'( :'( :'(

Cooper 001

Si sumas te acojonar?s, te lo digo por experienc?a propia  :D :D

Dani Cooper 75

Cita de: Cooper en Febrero 03, 2008, 02:23:41 AM
Si sumas te acojonar?s, te lo digo por experienc?a propia  :D :D

Las quer?a sumar, pero se mas cacharrao la calculeitor. Jejejeje ;D ;D ;D ;D   No puedo, no puedo, no puedo..............

Dani Cooper 75

??As? estaba la llanta sin la goma,  ??? ??? (esta ser?  para la rueda de repuesto, que me faltaba)

Mi colega el pintor est? liaillo, pero la llanta est? casi lista. Ya pondr? una fotillo. ;)

Dani Cooper 75

Y las tulipas "Yorka" nuevas,  con aros cromados de los intermitentes delanteros.

Como se ven, las bases con goma est?n "as? as?", de modo que he comprado

unas nuevas y le adaptar? las tulipas tipo flan. :) :)

??Saludetes!! ;D

piopio

dani, buen dossier tienes , hoy he pillado a mi hijo  y le he dichoque pusiese las fotos, tiene 1 hora al mediodia para comer, y como te ofreciste para ponerlas ,te las he mandado a ti, el sabe pero va de boli,(se esta preparando para mosso) gracias y si puedes subelas, o les dire a los del foro que no quieres jejeje.

JONI850LUXE

Dani Cooper 75

De las del Mini de "piopio".......Las cuelgo en su post de presentaci?n. ???Al atakerrrrrrrrrrrrrrrr!!! ;D ;D

piopio

?gracias dani, eres muy "efisiente", como decia un socio cubano que tuve. a ver si un dia aprendo y cuelgo mas. ;D ;D ;) ;)

Dani Cooper 75

Cita de: piopio en Febrero 19, 2008, 09:22:27 PM
?gracias dani, eres muy "efisiente", como decia un socio cubano que tuve. a ver si un dia aprendo y cuelgo mas. ;D ;D ;) ;)

8) 8) 8) 8) ;D ;D ;)

spider75

No hab?a visto esas fotos :-\. Menudas m?quinas! Ya veo que vas bien calzado.

A ver si vemos pronto a ese peque terminado.

Saludos. ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk