Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

¡¡Saludos, Peña Mini-Adicta del Foro!! Otro, con 2 más "PA LA SACA"

Iniciado por Dani Cooper 75, Diciembre 15, 2007, 03:42:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dani Cooper 75

?Hola a todos!.....  Me prersento a este "Gran foro", (con mis 2 Criaturillas recien adoptadas), con admiraci?n y respeto, por
que ?Sois grandes con el Peque?o!

Mi historia se remonta 25 años atras, cuando carnet de novato en mano, estrene mi primer coche que marcaria mi vida: Un
Authi Mini Cooper 1.300 del 74 rojo llama y techo vinilo negro.

Me llevaba al trabajo cada dia.  Con el me casé y me fuí de viaje de novios.
Que tiempos!!!  y ademas, 3 veces le di la vuelta a España con el Mini.
Entonces, la fatalidad quiso que unos amigos de lo ajeno, (en su frustrado intento de robo), le metieron fuego y el pobre Mini qued? totalmente calcinado.
13 A?os despu?s me agenci? un 1000 con motor y ruedas de Cooper, lo dej? de esc?ndalo ?pero no era un Cooper! y un coleccionista de Florida EEUU. me lo compr?.

Ahora, 10 a?os despu?s, "por fin lleg? la cosecha"    Un Authi Mini Cooper 1.300 del 75, rojo llama y techo vinilo negro, nunca restaurado y en muy buen estado.  Y para celebrarlo,............ su hermano mayor, un Morris Mini Minor del 62.
Una jolla cl?sica, que agradezco a "Cromex" (su anterior propietario) ?Saludos!

Por cierto, "mini22"  El embarque para cruzar el charco desde G.Canarias m?s papeleo e IVA. unos 650?   Pero mereci? la pena.

El Cooper est? en manos de "Benituercas",  para de jarlo de concurso y en plan original, y el Morris 850 lo tengo en el garaje haciendole algunas  cosillas  para dejarlo a?n mejor de lo que ya estaba. Sobre la marcha ya consultar? algunas dudas,
pues en el foro sois unos "Monstruos del peque?ajo",  ?y Yo pensaba que sabia algo del Mini, solo s? que o s? n?!

Calma...................... Ya s? que me va a caer un aluvi?n de collejas,  pero en breve saciar? vuestras ansias de fotillos.
Y si no doy con la tecla, el amigo "cibeux" me echar? un cable, (Desde aqu? le env?o un cordial saludo, un tio sano y
desinteresadamente enrrollao).      Darme cuartelillo, que soy "Novato".

?Gracias a todos, que sois unos Cracs del Mini!.

Nota: Mi humilde lema.......................... "MINI Y DEJA VIVIR"    

Hin

cibeux

Bienvenido al foro.
Ya sabes, si no puedes cargar las fotos me las mandas.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cooper_Morris

Bienvenido....bonita historia y de momento bonito final..... esas fotillos piensa ke no se te perdonaran, si no puedes cuenta tambien conmigo,,, pasamelas a Cooper.Morris@Gmail.com y te las colocar?....  ahhh y espero verte en Karl Marx sin falta, si no es con uno con el otro...!!! ;)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

aketza007

Pues doblemente bienvenido, seguro que puedes aportar muchas cosas despues de tantos kilometros a lomos de un mini

Luis beltran

toy con aketza espero aventurillas varias,seria un post interesante ,ahh bienvenido al foro.

Erase una vez......

Miniobsesion

Lastpipe

Un saludo.

MINIVANITO

""COMPRATE UN MINI "CULLONS" ""

mini22

bienvenido a casa  ;D subete unas fotos de las makinas  ;)

BiXiToOo

Bienvenido!!  Ya se te ve, con bonita historia a tus espaldas y con las reglas bien aprendiditas... Asique a ver si no tardan esas fotos!!  :D

deluxe

Que maco es el meu Mini! Aunque este hecho namierda...

cooper325

Sea usted bienvenido a esta su peque?a nueva familia.Ya somos dos que tenemos nuestro sue?o en manos de Benituercas. ;)

Dani Cooper 75

?Saludos a todos, y muchas gracias, de verdad, por tan buena acogida!.  As? da gusto compartir esta, nuestra gran ilusi?n.

Cooper-Morris, lo de Carl Marx dalo por hecho, nos veremos pronto.

aketza y Luis Beltran, tranquilos que ya iremos compartiendo experiencias curiosas e interesantes de nuestros pitufos.
Como aperitivo sirva este:
                                  En mi viage de novios, hic?mos escala con el Cooper en Motril (un precioso lugar de la costa
                                  de Granada).  Llegamos por la noche, y en plan rom?ntico me acerqu? tanto a la orilla de la
                                  playa, (por aquello de el reflejo de la luz de la Luna sobre el Mar), Que embarranqu? el Mini
                                  con la grava de la orilla.
                                  ?Me cago en la!.................... Tuve que llamar a la "Benemerita" y menudo pitorreo ten?an

"Romanticismo eh"................................

BixitoOo y de m?s, las fotillos est?n apunto, se encarga cibeux. Restregaros bien los ojos, pues espero no defraudaros con
el reportage.

Cooper325 tranqui, que estamos en buenas manos.  ?OK!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk