Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

¡¡Saludos, Peña Mini-Adicta del Foro!! Otro, con 2 más "PA LA SACA"

Iniciado por Dani Cooper 75, Diciembre 15, 2007, 03:42:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dani Cooper 75

"Cacharro".........S? se?or esas foticos las h?ce en el Rac? de La Pineda. No s?, me gust? el sitio, quiz?s por la de veces

que me he ba?ao y buceao en esas Playicas.

Aqu?, el Mini blanquito r?plica el d?a que se lo llevaron para embarcarlo en Barcelona con destino a Florida EE.UU.

Le puse unos logos que me curr?, (en laterales y ventanilla trasera), muy similares a los del Club Mini Cooper de Barcelona.

"piopio"............Desde luego que disfrut? de traerme el Cooper desde Zargoza, 1? porque hac?a muchos a?os que no llevaba

un Cooper y 2?, Tambi?n porque (como a t?), esa carreterilla tiene su encanto. ::) ::) :) :)

piopio

?el blanquito a los yankees? hiciste mal esa preciosidad deberia estar entre nosotros, bueno , si te lo pagaron bien vale... :( :(

Dani Cooper 75

Cita de: piopio en Febrero 22, 2008, 12:19:45 AM
?el blanquito a los yankees? hiciste mal esa preciosidad deberia estar entre nosotros, bueno , si te lo pagaron bien vale... :( :(

Circunstancias de la vida, "piopio". Si fuera ahora, dif?cilmente lo vender?a pu?s en su d?a, le dediqu?

much?simo tiempo, esfuerzo, dinero e ilusi?n. Especialmente hecho de menos el volante de madera Nardi-original.

(Ya en aquellos d?as (casi 10 a?os), me ofrec?an por el volante casi 50.000 pts.) :o :o :o

piopio

dani , mi hijo me ha dicho que recibio un correo tuyo, el caso es que lo enviaste a su correo y no lo ha abierto hasta hoy, ma?ana hay quedada en k.m. no se si hace buen dia a lo mejor me apunto, a ver esa reunion, he ido algunas veces a montjuich, pero solo hay ni?atos y tuneros, y no me gusta mucho. :) :)

Dani Cooper 75

Cita de: piopio en Febrero 23, 2008, 10:47:45 PM
dani , mi hijo me ha dicho que recibio un correo tuyo, el caso es que lo enviaste a su correo y no lo ha abierto hasta hoy, ma?ana hay quedada en k.m. no se si hace buen dia a lo mejor me apunto, a ver esa reunion, he ido algunas veces a montjuich, pero solo hay ni?atos y tuneros, y no me gusta mucho. :) :)

Saludos, "piopio" :)  Que yo sepa la quedada del Karl Marx es el Dom?ngo que viene d?a  2 de Marzo.

Y te puedo asegurar que en estas salidas, encontrar?s de todo (Sobre todo buena pe?a, y buenos Minis)

Pero, para nada ni?atos tuneros, como dices. Jeje  ;D ;D

piopio

gracias dani, hoy he colocado el tubo de escape que me fabrico un tio que ya se a jubilado , aficionado alos minis, que tenia el taller en la calle principe jorge de barcelona, no se como se llama ,pero es un crack , con los minis. lastima, que no sea ma?ana, pues el domingo que viene, no puedo, tengo que llevar a mi mama a su casita que tiene en sitges  esa herencia en vida que no llegaaaa. ;D ;D ;D

Dani Cooper 75

Dani Cooper 75

??Poco le puedo hacer al Mini Cooper, porque est? en manos de "benituercas"!!  :( :(

Pero iremos preparando cosillas, por ahora dejar?mos como nuevo el volante original.

Lo desmontamos para pintar las partes met?licas.

Dani Cooper 75

??Este es el resultado del volante. Pintado los r?dios, la p??a y el tap?n frontal.!!

Dani Cooper 75

Pu?s otra cosilla lista, para cuando t?nga el Cooper.  :) :) :)

piopio

Dani Cooper 75

Cita de: piopio en Marzo 18, 2008, 12:38:45 AM
bordao, te ha quedado bordao. ;D ;D

??Gracias buen hombre!!.  ;)

La cosa v? poco a poco, pero ya que lo hacemos lo hacemos bien.  :D :D ;)

aketza007

? donde has comprado ese volante??  jejejeje parece nuevo , que menos para ese cooper que tienes en el quirofano

Dani Cooper 75

Cita de: aketza007 en Marzo 18, 2008, 12:10:59 PM
? donde has comprado ese volante??  jejejeje parece nuevo , que menos para ese cooper que tienes en el quirofano

Fu? a un Tal........... Mejor no lo digo, (que por aqu? no tiene muy buena fama).  ??? ??? :-\ :-\

El caso es que, le compr? el volante completo y la parrilla  original del Cooper completamente nueva a estrenar.

Las fotillos andan por este post.  Pero el menda me la di? con los portes, me dijo que el env?o era a portes pagados,

y cuando fu? a recoger el material,,,,,,,,,,,,,,??Sorpresa!! hab?a que pagar casi 50? de portes. >:( >:( >:(

Luis beltran

Otra mas para el SE?OR ARIAS CAASTRO NO??  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Erase una vez......

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk