Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

¡¡Saludos, Peña Mini-Adicta del Foro!! Otro, con 2 más "PA LA SACA"

Iniciado por Dani Cooper 75, Diciembre 15, 2007, 03:42:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis beltran

Dani sinceramente esas no me interesan ,me interesan mas las de nueva adquisicion.Esas llamadas minis.Tienes dos,yo te dije una clasica ,una un dia a dia y un ultima serie. :D :D :D :D :D ;)

Erase una vez......

cibeux

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Luis beltran

Erase una vez......

Dani Cooper 75

????No si,,,,,,,,,,,,,,,, vosotro seguir picandome, que al final me hechan de casa!!!!  :D :D :D :D

"Como me l?e la manta en la caveza"................................... ::) ::) ::) ::)

Dani Cooper 75

????Venga, unas foticos de algunas cosillas pal Mini Cooper!!!! :o :o :o :o :o  "Que no dec?iga"

Parrilla delantera original, de las 2 que me ofrec?an, me qued? con la nueva de trinca, s?, s?, sin estrenar. Ni yo me lo cre?a :D :D
Y con el logo de aluminio original.

Del precio, mejor no hablar.  ??? ??? ???   ?Lo que no hag?mos por el ?ajo? ::) ::) ::) ::)

JONI850LUXE

Que cabr....... que guapa tio me quedao flipao, sergio eres grande tioooo...

Dani Cooper 75

Cita de: JONI850LUXE en Enero 27, 2008, 11:02:48 AM
Que cabr....... que guapa tio me quedao flipao, sergio eres grande tioooo...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Dani Cooper 75

???M?s cosillas pal Cooper!!!...........Opticas traseras originales, marca: "Yorka" Completas y nuevas a estrenar.

Me cost? cantid? encontrarlo, pero al final.................??Volante original del Cooper, completo con pi?a y logo!! :o :o :o  Est?
en muy buen estado, sobre todo la piel. Pero lo repasaremos un poco para dejarlo fet?n.
Y un anagrama de aluminio, original del Cooper para el maletero. Lo encontr? en Auto Retro-Barcelona, tambi?n nuevo,nuevo,
y por solo 25 Giuros. (En otro Estand, uno usado me ped?an 60?)

Este pobrecillo, fu? el donante para el volante.

Luis beltran

T epodrias enrollar y decirnos de donde sacas esas cosillas tan faciles de encontrar ehhhh,jejejejejeje,dinos quienes son tus fuentes??  ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Erase una vez......

Dani Cooper 75

Cita de: luis beltran carretero en Enero 27, 2008, 05:23:08 PM
T epodrias enrollar y decirnos de donde sacas esas cosillas tan faciles de encontrar ehhhh,jejejejejeje,dinos quienes son tus fuentes??  ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Puessssssss........Un poco por aqu?.... otro por ac?. Como t? dices "Luis", son cosillas f?ciles de encontrarrrr. Jijijiji ;D ;D ;D

Bueno, algunas cosas son de f?rias. Las ?pticas traseras son el ?ltimo juego sin estrenar que ten?an en: www.britishparts.org  (Madrid).             Ybastante material nuevo y original pal Cooper, que me sirvieron.
Tambi?n he pillado cosillas a particulares por anuncios en Autofoto y similares, como "elmundodelmini" y dem?s buena gente.
Lo ?ltimo que encontr? me lo mand? uno de Donosti.  Un juego completo de aireadores con las bolas met?licas, muy guapos ya ver?s.......

Dani Cooper 75

Angeloton

Buenos recambios, aunque supongo que tb te habran costado lo suyo  :( :( :(, pero como comentas m?s arriba poco para lo que se merecen nuestros peques.... ;D ;D ;D

Veo que quieres dejarlo de origen...creo que es la mejor opci?n. Opino que pocos Authis quedan originales...el tuning ya exist?a en los 70...

Saludos. ;)
Gas a fondo!!

Dani Cooper 75

Cita de: Angeloton en Enero 27, 2008, 08:19:36 PM
Buenos recambios, aunque supongo que tb te habran costado lo suyo  :( :( :(, pero como comentas m?s arriba poco para lo que se merecen nuestros peques.... ;D ;D ;D

Veo que quieres dejarlo de origen...creo que es la mejor opci?n. Opino que pocos Authis quedan originales...el tuning ya exist?a en los 70...

Saludos. ;)

Es cierto.."Angeloton". A los Minis, sean Authi o cualquier otro modelo, les pega todo lo que se les haga, con buen gusto. Y en el Foro
              hay toda clase de obritas de ?rte, que, sin ser puristas son verdaderas maravillas, y a m? me encantan. Pero con este Authi, tengo
              el capricho y la ilusi?n de dejarlo lo m?s origin?l pos?ble, que tambi?n quedar? bonito. ;D ;D ;D ;D ;D

miniyo 268

Dani Cooper 75, aunque no escriba mucho voy siguiendo tu hilo, y los buenos comentarios de todos los foreros, veo que el authi va a ser la estrella y el cooper el atrevimiento...  ;D

Saludos.-

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk