Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

¡¡Saludos, Peña Mini-Adicta del Foro!! Otro, con 2 más "PA LA SACA"

Iniciado por Dani Cooper 75, Diciembre 15, 2007, 03:42:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dani Cooper 75

????OK, JONI850LUXE!!!  Espero que sea leve lo de la Dona.

?MINI Y DEJA VIVIR!

JONI850LUXE

Si yo tambien, no es la dona exactamente, es del nene que esperamos, le tienen que hacer un ecocardiograma a ver como esta el peke.

JONI850LUXE

Hola Dani supongo que si que iremos al KM, igualmente esta tarde hablare con mi hermano y entre ma?ana y pasado te digo algo, ok??

Dani Cooper 75

Cita de: JONI850LUXE en Enero 10, 2008, 01:13:11 PM
Hola Dani supongo que si que iremos al KM, igualmente esta tarde hablare con mi hermano y entre ma?ana y pasado te digo algo, ok??

???A ver si es verdad!!!................... Espero pu?s, tus noticias.

JONI850LUXE

Hola que tal??????
Mira que si que vamos, quedamos donde te dije en la primera salida de viladecans sales por ay y la misma carretera te lleva a donde estaremos nosotros, tienes que ir por sitges, por los tuneles del garraf, igualmente aora te mando un privado con mi telf por si acaso, que te podria haber mando todo esto ahora que lo pienso pero pasa de borrarlo. cualquier duda ya sabes..

JONI850LUXE

Dani Cooper 75

Cita de: JONI850LUXE en Enero 12, 2008, 12:58:59 AM
::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ok, all? nos vemos sobre las 9,30h.  Por si aca. me he apuntado tu selular, (como disen los Latinos)..............

?MINI Y DEJA VIVIR!                   

cibeux

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

JONI850LUXE

Que pasa sergio, una cosilla a ver si pones fotos de los otros animales que tienes hay en casa que me quede loco con el nissan

Dani Cooper 75

Cita de: cibeux en Enero 14, 2008, 01:02:43 PM
Sergio, ya he actualizado lo de las fotos...

http://lnx.minibcn.net/forum/index.php?topic=3508.0

"cibeux" Voy a intentarlo, solo una duda si las fotos son m?s de 1MB, ?Como las reduzco?  (Mira qe soy torpe) con el
                      orde?ador.   A ver, a ver, aver. ??? ??? ??? ???

Dani Cooper 75

Cita de: JONI850LUXE en Enero 14, 2008, 09:08:12 PM
Que pasa sergio, una cosilla a ver si pones fotos de los otros animales que tienes hay en casa que me quede loco con el nissan

???Saludos JONI!!!  En primer lugar, en la pr?xima KM.  No os perd?is el paseillo, el compadreo, el papeo y to lo dem?s.
                                    Fu? de 1? ?OK?..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y en 2? lugar, si acierto con lo de colgar las fotillos, (con las nuevas sugerencias de "cibeux").
                                    Os voy a poner unas delicatesen de mis "fierecillas indomables" :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

PD:  Un placer conoceros a t? y tu hermano.  :D :D ;) ;)

JONI850LUXE

Igualmente sergio.

Si nos hubiera gustado ir pero habiamos quedado con mi madre y las mujeres q la 1.30 para ir a comer, si no si que hubiera ido. Estoy mirando un restaurante para la proxima kdd si me hacen buen precio se lo comentare a cibeux a ver que opina.

A ver si las cuelgas por que esos coches son para ense?arlos

Un saludo

Dani Cooper 75

Como dec?a el  EXPresi................... ???Estamos.......... Trabajando........... en Ellooooo!!! :D :D :D :D

JONI850LUXE

Ok, igualmente cualquier dia de estos me presento en tarragona a pipear esos coches eh!!

cibeux

Cita de: Dani Cooper 75 en Enero 14, 2008, 11:19:30 PM
"cibeux" Voy a intentarlo, solo una duda si las fotos son m?s de 1MB, ?Como las reduzco?

Pues para no complicarte demasiado puedes utilizar el Paint (que viene con Windows)...

1? Abrimos la imagen con Paint.
2? Nos vamos a Imagen.
3? Le damos a Expandir o contraer (en Windows anteriores) o a Cambiar       
    de tama?o o sesgar...
(en Windows Vista).

4? Cambiamos los tantos por cientos para reducir la imagen o para ampliarla.

5? Y le damos a Aceptar. Seguramente los tantos por cientos tendr?s que irlos cambiando y piensa que tal y como la veas ah?, se vera en internet. Procura que toda la imagen este en tu pantalla.

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk