Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

¡¡Saludos, Peña Mini-Adicta del Foro!! Otro, con 2 más "PA LA SACA"

Iniciado por Dani Cooper 75, Diciembre 15, 2007, 03:42:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cibeux

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Dani Cooper 75

Bueno, parece que el Mitsu. ya se deja ver, espero que os guste, la verdad es que es una "Bomba", (que con la normas de
  circulaci?n de ahora), no puede Explotar. :D :D :D :D :D  

Luis beltran

Erase una vez......

Dani Cooper 75

Cita de: luis beltran carretero en Enero 15, 2008, 11:04:03 PM
6 cilindros que son como los 4 del mini. ;)

Luis, por eso me compr? el Cooper, porque el Mitsu. se me a quedao peque?o. Ja,ja,ja,ja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BiXiToOo

Que bonito el mitsu.....  Que facil es sacar buenas fotos a los buenos coches  ;D

Dani Cooper 75

Gracias, "BixitoOo". Voy a poner otras fotillos de otras 2 fierecillas que tengo, y espero que tambien os gusten. ;) ;) ;) ;)

Dani Cooper 75

Si se ve bien................. Este, (como algunos ya conocen de la ?ltima KM). Es el veterano NISSAN 300 ZX TURBO 230 cv.
                                     de tracci?n trasera. ?????A sus 20 a?itos y gasta mucho genio!!!!!.  >:( >:( >:( >:( ;) ;) ;)

Dani Cooper 75

Y ma?ana,,,,,, es decir, hoy pero m?sssssssss tarde pondr? a la tercera fierecilla que ahora me voy pal sobre a plegar
          la oreja.

???Saludillos!!! ;D ;D ;D ;D

JONI850LUXE

Este ya lo conocemos muchos de aqui, es precioso precioso y como suena el animal

maloco

Joder vaya m?quinas!!! Como puede ser que no las haya visto por aqu?. Impresionantes
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

aketza007

Bueno bueno bueno , menuda sorpresa!   con esa maquinas en casa , lo de los minis   sera por pura nostalgia ? supongo?

cibeux

Cita de: aketza007 en Enero 16, 2008, 08:14:26 PM
con esa maquinas en casa , lo de los minis   sera por pura nostalgia ? supongo?

Que va, lo que pasa es que resulta muy dif?cil no pasar de 120.

zubero

si que son wuapos los dos a cual mas peino  8) 8) y que limpitos los tienes, parecen recien salidos de fabrica

Dani Cooper 75

Bueno, me alegro que os gusten, y ahora el 3?) Un SUBARU SVX 3.300 c.c. 230 cv. Tracci?n integral variable, con
        motor boxer de 6 cil.  Cambio Aut.  ????La Exclusividad personificada!!!!   Pu?s, si no me enga?aron en la Subaru.....
        es uno de las 6 u 8 unidades que entraron en Espa?a.

Y ahora los interiores :o :o :o :o :o :o :o

Una de los bajos :P :P :P :P :P :P ;) ;) Casi tan bien como los ?ajos ;D ;D ;D

?????Ale, ale, a disfrutarlas!!!!!

cibeux

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk