Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

¡¡Saludos, Peña Mini-Adicta del Foro!! Otro, con 2 más "PA LA SACA"

Iniciado por Dani Cooper 75, Diciembre 15, 2007, 03:42:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dani Cooper 75

"minimil":  Tranquilo que los a?os pasan volando, y si ya tienes el Mini "Disfr?talo", que las an?cdotas y experiencias vienen solas.
              De encontrar mujer........... D?cen que hay m?s de 7 por hombre as? que lo tienes chupao. Pero eso s?......................
              ????????????Que le gusten los Minis!!!!!!!!!!!!

"toni01":   Me alegra que mant?ngas la afici?n por el peque?ajo por a?os, "Que sig?mos as? y por muchos m?s"

"aketza":   A los que somos un poco m?s puretillas, nos llena de satisfacci?n ver, que los que vienen empujando mantienen
               vivo el espiritu Minero.   Y es que, ya lo dec?an  "Baron Rojo"   ??Los Mineros Nunca Mueren!!

Dani Cooper 75

Cita de: Cooper en Diciembre 17, 2007, 11:40:10 PM
Venga a ver si recuperamos aquel post de las estad?sticas mineras por edad y le damos ca?a a los yogurines que nos ganaban por goleada, voy a recuperar el post, espero vuestra colaboraci?n puretillas  ;D ;D (yo tambi?n eh)

"cooper"  Cuenta con migo................. All? voy.  ??????A lataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

sergi-bcn

ya me pondras una foto de la llanta cuando la tengas terminada

Dani Cooper 75

"elmundodelmini": Conf?a en ello, pero dame algo de tiempo, porque ahora estoy sin Internet,pues me
                        he cambiado de compa?ia, y eso tarda unos d?as.
                        Pondr? fotos del antes, durante y despu?s de la restauraci?n de la llanta.
                        ?Saludos!

?MINI Y DEJA VIVIR!

spider75

Otro de Tarragona! Bienvenido. :D

Ya vi a tu peque en persona en "Benituercas House". Muy chulos los dos.

A ver cuando quedamos  con nuestros peques y nos tomamos una cerveza o desayunamos.

Saludos. ;)

JONI850LUXE

bienvenido, e estado leiendo tu historia, solo puedo decirte que ole y ole, minimaniaco minimaniaco, si se?or un saludo desde bcn.

feliz navidad

Dani Cooper 75

Cita de: spider75 en Diciembre 24, 2007, 06:00:49 PM
Otro de Tarragona! Bienvenido. :D

Ya vi a tu peque en persona en "Benituercas House". Muy chulos los dos.

A ver cuando quedamos  con nuestros peques y nos tomamos una cerveza o desayunamos.

Saludos. ;)

?Saludos, spider75!

Me hizo gracia ver en tus post, que eres de Vila-Seca (Tarragona).
                          Yo estoy en Torreforta (Tarragona). Como ves, estamos a tiro de piedra.
                          As?, que lo de la cerveza o el almuerzo, d?lo por hecho, solo d?me cuando y donde, "que yo invito".

Me dices que has visto mi peque en "Benituercas", ?Estaba entero, o ya le han metido mano?

?MINI Y DEJA VIVIR!

Dani Cooper 75

Cita de: JONI850LUXE en Diciembre 24, 2007, 06:24:05 PM
bienvenido, e estado leiendo tu historia, solo puedo decirte que ole y ole, minimaniaco minimaniaco, si se?or un saludo desde bcn.

feliz navidad

?????Gracias majete!!!!!............. Y, haber si nos vemos en alg?n KM.

JONI850LUXE

El 13 de enero estare ahi a las 10 en punto cuenta con ello.

Dani Cooper 75

Cita de: JONI850LUXE en Diciembre 25, 2007, 07:31:07 PM
El 13 de enero estare ahi a las 10 en punto cuenta con ello.

Yo, har? todo lo posible porque,  con el Mini Cooper no puedo contar por alg?n tiempo mientras se restaura.
                        En cuanto al Morris Mini Minor, el "Abuelete del 62" Lo tengo un poco desmontadillo para hacerle algunos
                        arreglillos, (Algo de Pintura por aqu?, algunos repuestos por all?....), En fin espero tenerlo disponible para el
                        pr?ximo KM.  ?Nos vemos!

"MINI Y DEJA VIVIR"

spider75

Cita de: Dani Cooper 75 link=topic=3735.msg49329#msg49329 date=1198595837
/quote]

?Saludos, spider75!

Me hizo gracia ver en tus post, que eres de Vila-Seca (Tarragona).
                          Yo estoy en Torreforta (Tarragona). Como ves, estamos a tiro de piedra.
                          As?, que lo de la cerveza o el almuerzo, d?lo por hecho, solo d?me cuando y donde, "que yo invito".

Me dices que has visto mi peque en "Benituercas", ?Estaba entero, o ya le han metido mano?

?MINI Y DEJA VIVIR!

:D :D :D
La verdad es que soy de Sarral, pero vivo en Vila-seca ;D. Tambi?n tenemos a maloco por aqu? que, creo recordar, es de La Granja o Campclar ??? ??? ???.

Yo ten?a a mi peque en Olesa para cambiar sincronizadores del cambio y hacerle cuatro cosillas m?s. Ahora ya lo tengo en casa.

La verdad es que no s? si le habr?n metido mano a tu peque, pero recuerdo que me coment? que ven?a de Tarragona y yo le contest?  que no me sonaba de verlo por aqu?. En fin, ya estaremos en contacto para hacer una "mini quedada" muy prontito.

Saludos. ;)

clotha 051

bienvenido al foro lo primero preciosos nannos
y mejor la presentacion gracias por esas fotos

Dani Cooper 75

"spider75".     Te tomo la palabra, no lo ovidesssssssssssss.

"clotha".         ?No hay de que!.  Estamos pa compartir nuestra pasi?n por el Mini.

JONI850LUXE

hola que tal, podriamos quedar en un punto central, que yo soy de viladecans, en el vendrell por ejemplo, que os parece?????

Dani Cooper 75

Cita de: JONI850LUXE en Diciembre 26, 2007, 09:00:07 PM
hola que tal, podriamos quedar en un punto central, que yo soy de viladecans, en el vendrell por ejemplo, que os parece?????

Por mi, de co?a........ Si como te dije, tengo al abuelete listo para el 13-01-08
                 Estaremos en contacto. ?Saludos!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk