Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

¡¡Saludos, Peña Mini-Adicta del Foro!! Otro, con 2 más "PA LA SACA"

Iniciado por Dani Cooper 75, Diciembre 15, 2007, 03:42:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

miniyo 268

CHACHI!!!! dani_cooper75 ah? lo has dejado en el foro...
Citar?Y si quieres lo pruebas!,
JEJEJE  ;D  ;D ;D ...
Cooper por los puntos no te preocupes..se coser... jijijijiji

Saludos.-

Dani Cooper 75

Cita de: Gonza mv en Enero 17, 2008, 11:26:46 PM
Pero que bonitos que son tus coches y que bien cuidados!!!!

de este tipo de coches lo que mas me gusta son los interiores, serios y sin chorradas.(el resto tambien) ;D

???Como lo sabes, "Gonza mv"!!!. Aunque contra gustos.........ya se sabe, yo creo que estos bichos ya est?n completitos :) :) :) :)

Dani Cooper 75

"cooper".  ?Pero hay multas varatas? ??? ??? ??? >:( >:( >:(

"miniyo".   Si tu pillas el Mitsu, s? de un menda que llevar? un flamante Mayfair ?OK? ;D ;D ;D ;D ;D

White_arrow

Te acabo de coger un asco por tener semejante garaje  :P Joder que mala es la envidia, el subaru no es que me guste mucho pero los minis, el 3000gt, el 300zx son demasiado vaya carrazos y encima los tienes impecables. Los has restaurado o los compraste nuevos?

Un saludo

PD: si me los ense?as en persona dejare de tenerte asco jejejeje
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

Dani Cooper 75

Cita de: White_arrow en Enero 20, 2008, 11:46:28 AM
Te acabo de coger un asco por tener semejante garaje  :P Joder que mala es la envidia, el subaru no es que me guste mucho pero los minis, el 3000gt, el 300zx son demasiado vaya carrazos y encima los tienes impecables. Los has restaurado o los compraste nuevos?

Un saludo

????Eso est? hecho, "White_arrow"!!!! :D :D :D :D ;) ;)  Pero ti?s que venir pac?, si qui?s probarlos. Si te an?mas, aprovecha y de paso
               vamos al KM ?OK? :) :) :)

sook1983

Como te cuidas Dani! Vaya coleccion de pepinazos! Y ya te aclaras para coger uno cada dia?

Yo llegaria siempre tarde porque no sabria cual coger ??? ??

SALUDOS!

Dani Cooper 75

??Como lo sabes, "sook1983"!!.  Y es que ya no tiene uno cuerpo pa tanto velocipedo :D :D :D :D :D Por no hablar del tiempo.
  Y a ?stas fierecillas, habr?a que sumar un Mazda MX5 Miata de 1? Serie, (que ya vend?). La furgo del curro, el Monovolumen
  familiar, y una Aprilia Sport-City 250i.   Joe... me parece que tendr? que simplificar.  ::) ::) ::) ::) ::)

White_arrow

Cita de: Dani Cooper 75 en Enero 20, 2008, 01:57:35 PM
Cita de: White_arrow en Enero 20, 2008, 11:46:28 AM

Un saludo

????Eso est? hecho, "White_arrow"!!!! :D :D :D :D ;) ;)  Pero ti?s que venir pac?, si qui?s probarlos. Si te an?mas, aprovecha y de paso
               vamos al KM ?OK? :) :) :)

habra que ir algun dia pero al mini todavia le queda para hacer viajes de ese tipo, hasta que no lo ponga bien no ira muy lejos que no me fio mucho. Sinceramente solo lo he conducido el dia que lo compre porque como no tengo frenos no puedo salir, y como no se hasta que punto esta bien...

Por cierto si quieres simplificar en el garaje hago un hueco para lo que me mandes ;)
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

maloco

Vaya colecci?n tienes. No has pensado nunca en comprarte un ferrari ? De segunda mano claro

Por ejemplo: http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/FERRARI-360-ocasion/308-GT-Mondiale-ref301354

No digo que los otros no est?n bien ... pero un ferrari
A un amigo m?o se le pas? por la cabeza compr?rselo, hasta que se compr? el piso jejeje
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

Dani Cooper 75

"maloco"......... La idea es muy atractiva, pero asesorado por gente profesional, me lo han quitado de la cabeza. A parte del
                      precio, es lo compejos y caros de reparar que son. Puestos a elegir casi que me inclinar?a m?s por PORSCHE.
                      El "CAIMAN S" es una opci?n muy equilibrada, (como su reparto de pesos) Ji, ji,ji. ;D ;D ;D
                      ???Pero, son muchos Giuros!!! :'( :'( :'( :'(

JONI850LUXE

caiman???????????

GT3 no te andes con chiquitas, jajajajajajaja

sook1983

Cita de: JONI850LUXE en Enero 21, 2008, 03:20:00 PM
caiman???????????

GT3 no te andes con chiquitas, jajajajajajaja
El caiman es precioso, aunque el panamera debe de ser la ostia...

SALUDOS!

Dani Cooper 75

???No me pong?is los dientes largosssssssss!!! :P :P :P :P :P ;D ;D

JONI850LUXE

Nosotros.....

Los dientes largos.....

Noooo............

Que va.........

Luis beltran

Mira lo que tienes que hacer es vender esos cacharros y con lo que te saques te pillas un clasico,un cabrio,y un ultima serie,todos minis eso si. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) 

Erase una vez......

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk