Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

¡¡Saludos, Peña Mini-Adicta del Foro!! Otro, con 2 más "PA LA SACA"

Iniciado por Dani Cooper 75, Diciembre 15, 2007, 03:42:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dani Cooper 75

"JONI".............. Eso no se hace hombre, que sufro del coraz?n :-[ :-[ :-[ :-[

"Luis"............... Me has le?do el pensamiento porque, a parte de los 2 ?ajos, tengo en mente un proyecto y con mucho
                             pesar e puesto los 3 Pepinos en venta. ?????(Ah? m?s dao)!!!!! ::) ::) ::) ::) ::)

Luis beltran

jejejejeje el bolsillo te lo agradecera,sobre todo en gasto de gasofa..........Espero ansioso ver a todas esas bellezas juntas. ;)

Erase una vez......

zubero

benga ya bendes los pepinos conlo guapos que estan!!!!!!!!! aber que me aces eh espero que el proyecto sea l recopon

Dani Cooper 75

Cita de: zubero en Enero 21, 2008, 11:06:06 PM
benga ya bendes los pepinos conlo guapos que estan!!!!!!!!! aber que me aces eh espero que el proyecto sea l recopon

??T? lo has dicho, "zubero"!!.  Con el cari?o , mimo y esmero que los e cuidao, por no decir el tiempo y dinero que les e dedicao;
                                           Me d? penilla venderlos :'( :'( :'(. Pero creo que el sacrificio merecer? la pena................. :) :) :)
                                           (Aunque por ahora lo mantendremos en inc?gnita)  8) 8) 8)

zubero

aber aber esperaremos entonces seguro que merecera la pena

Dani Cooper 75

sergi-bcn

ositi.....

me quedao toloco despues de ver esas makinas tio
son todas espectaculares enorabuena ;)

Dani Cooper 75

Cita de: elmundodelmini en Enero 22, 2008, 07:24:19 PM
ositi.....

me quedao toloco despues de ver esas makinas tio
son todas espectaculares enorabuena ;)

?Merci! ;) ;) ;)

P.F.S.

Hola Dani muy bonito y orijinal ese mini cooper Espa?ol.
Y ese habuelete te lo yebaste de Gran Canaria?? :D Por hay no hay ninguno?
?saludos!

White_arrow

No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

MORRIS COOPER 72

bufff ke pena pero bueno , comprate otros 5 minis con la pasta ke sakes ;D ;D ;D ;D

bueno siete uno pa kada dia ;D ;D ;D

Dani Cooper 75

"P.F.S."   Me alegro qe teguste el Cooper, pero estar? mucho mejor cuando est? restaurado al 100x100 original, de hecho ya
             le he cogido varias cosillas, (Algunas Nuevas de trinca), y originales. Luego pondr? algunas fotillos.

En cuanto al Morris Mini Minor MK1. ????No me pude resistir, fu? un amor a 1? vista!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

"White_arrow"   Lo siento...... :-[ :-[ :-[ :-[ Pero si tuviera que tener todas las m?quinas que me gustan, ?Me hechan de casa!

"MORRIS_COOPER 72"   ??????????TODO SE ANDAR?, TODO SE ANDAR?!!!!!!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Dani Cooper 75

Cita de: luis beltran carretero en Enero 21, 2008, 10:58:09 PM
jejejejeje el bolsillo te lo agradecera,sobre todo en gasto de gasofa..........Espero ansioso ver a todas esas bellezas juntas. ;)

"Luis beltran carretero"  ?No quer?as ver a todas las vellezas juntas?.... :) :) :)  Pu?s aqu? las tienes....

White_arrow

Pero ya que las tienes es una pena que te deshagas de ellas, y lo peor es que quites todas esas joyitas. Sinceramente yo no podria venderlas.
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

zubero

te cagas que garaje el amarillo es del copon aunque el color no me guste muxo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk