Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

VI GALAICOASTURLEONESA 5,6,7 Octubre 2018

Iniciado por jaloc, Octubre 16, 2017, 07:40:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 182

musifu

Cita de: jaloc en Marzo 05, 2018, 01:35:17 PM
Ya tenemos la ruta de navegación lista.

Aproximadamente 61km tendremos en esta ocasión,algo menos que la edición anterior  con sus 66km y estara cargada de polémica  ;D

Los que prefieran podrán evitarse la prueba y ir directamente al punto final que estará indicado en el rutometro.

Pondré el programa en unos días..

Saludos.
De lo más divertido de las Galaico. Se va a hacer larga la espera.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

jaloc

Eso es lo peor,falta el oficial que se encargaba de llevarlo al papel...

Veremos como me apaño.

Richi 600

Minilau

Siiiiii!!!! Fácil que si no me pierdo.

Un saludo

• 182

musifu

¿Quién traía el pescado a Pol?

jaloc

Cita de: musifu en Marzo 12, 2018, 11:49:14 PM
¿Quién traía el pescado a Pol?

Por favor para las quejas Quique y Jorge  :D ;D ;D

Ross

hola compiñeros

Me lo estoy pensando,bueno pensando es hablar con la Jefa,me haria ilusion.Ya diré algo.
un abrazo

• All Numbers

Minilau

Cita de: Ross en Marzo 13, 2018, 06:59:26 PM
hola compiñeros

Me lo estoy pensando,bueno pensando es hablar con la Jefa,me haria ilusion.Ya diré algo.
un abrazo

Venga Ross animaros, que me hace ilusion volveros a ver.
Un saludo

Sphinx

hola compiñeros

un abrazo

Ojala puedas venir tío hace mucho que no nos vemos así que anímate que seguro lo pasas genial.

Un saludo

jaloc

hola compiñeros

un abrazo

Ross estaríamos encantados lo malo es alojamiento que si no cae nadie de la lista tendria que ser en Albergue,se que no te consuela pero a mi me toca dormir en albergue... :D

Ross

Hola Jaloc
Por mi seria igual,en peores sitios he dormido,con colchon de paja pura y dura,mi mujer es la q lo tendria peor,pero algun hotelillo habra cerca?
un abrazo

• All Numbers

jaloc

Cita de: Ross en Marzo 15, 2018, 05:12:24 PM
Hola Jaloc
Por mi seria igual,en peores sitios he dormido,con colchon de paja pura y dura,mi mujer es la q lo tendria peor,pero algun hotelillo habra cerca?
un abrazo

Si que lo hay pero,seria un cristo para mi por el tema del buffet,comidas cenas y desayuno....

Por precios y el descontrol que me genera...

Seguramente el buffet lo tengan abierto para mas gente por que es un comedor muy muy grande pero lo que no se es el precio que aplican al no ser en grupo...

Tengo que ir en estos dias y tratare de consultar los precios.

Mini Acci

Regreso de tierras Galaicas

Y casi que me quedo allí para siempre, me he mojado por fuera y por dentro, todos los dias.
Había más vino de ribeiro y albariño que lluvia y mira que lluvia.
Siento no haber podido ir a Ourense, pero será la próxima vez.
Me encontré con una leyenda de los minis en Pontevedra, este hombre tiene toneladas de repuestos.
Pero no muchas piezas de los modelos últimos, yo creo que fue un gran mecánico, pase horas y horas con este señor y casi que pierdo el último tren a Coruña.
Durante esta próxima concentración pasare a verle, si no antes.
Ir a visitar Galicia muchachos que merece la pena y mucho más. (No se necesitan escusas solo morriña)
Un saludo.
DL

• 238

juan cooper works

Buenas tardes, este fin de semana tuve un accidente con el mini, no se si se me puede poner en interrogante porque no se si lo tendré listo para la galaico espero que si...sino pues borrarme y que pueda ir otro. Cuando habría que ingresar el dinero así ponemos ahí la fecha límite y veo si me da tiempo a arreglar.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

• 182

musifu

Cita de: juan cooper works en Abril 10, 2018, 07:31:52 PM
Buenas tardes, este fin de semana tuve un accidente con el mini, no se si se me puede poner en interrogante porque no se si lo tendré listo para la galaico espero que si...sino pues borrarme y que pueda ir otro. Cuando habría que ingresar el dinero así ponemos ahí la fecha límite y veo si me da tiempo a arreglar.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Juan, no te me arrugues tan pronto....El coche anda. Un martillo y un foco y vas en él.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk