Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

VI GALAICOASTURLEONESA 5,6,7 Octubre 2018

Iniciado por jaloc, Octubre 16, 2017, 07:40:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Borcooper1300

Cita de: Isidro Mini en Marzo 02, 2018, 10:38:49 AM
vamos borji, que non  falte la sidra je je je
ya solo te quedan tres mensajes para tener acceso a mas secciones
Jajajajaajajaja ISI esoo dalo por hecho como en Jumilla..
Ya estoy buscando recobecos pa llevar mas en el mini

Borcooper1300

Yo opto tb por los karts..
Aunque si alguien se anima al Paintball q cuente conmigo..

Gracias a la Organización por hacer esto posible.

jaloc

Cita de: Borcooper1300 en Marzo 02, 2018, 11:19:04 AM
Yo opto tb por los karts..
Aunque si alguien se anima al Paintball q cuente conmigo..

Gracias a la Organización por hacer esto posible.
Pienso igual,no nos íbamos reír ni nada aparte es desestresante .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Isidro Mini

a mi si me dais un bazoka para el paintball me apunto, con una pistolita de bolas no me llena, mariconadas las justas y si no un cubo de pintura entero  8) 8) 8)

jaloc

Mas informacion:

Sobre consultas solicitadas:

Tema perros:
Están permitidos pero solo perros hasta 5kg,si veis que están pasados ponerlos a dieta...(Vamos que quedan casi excluidos) ;D ;D

Actividades como comentasteis finalmente serán los Karts el Sábado por la tarde,tendremos que incluirlo en como una actividad mas con premio aparte de la prueba de navegación. (ESTÁ INCLUIDO EN LA INSCRIPCIÓN,NO TIENE COSTE A MAYORES )
la llegada sera el día 5 a partir de las 16:30 para que podáis dar uso al Spa o Piscina o otra actividad que podréis ver en la pagina inicial del post

PRECIO:
Se mantiene la tarifa de la ultima edición en adultos con una pequeña subida en la tarifa de los niños.
Adultos 150€
Niños de 4 a 12 años 110€
Niños de 0 a 4 años gratis.

El Sabado como ya comento sera comida servida si alguien le va mal por favor comunicarlo antes para hacerselo saber al restaurante antes.
Pongo el menú de la comida del Sábado en la primera pagina.

Cualquier información que solicitéis aquí estoy.

Saludos

mini gorila

JALOC!!!! como vamos a dormir 5 personas en un apartamento de 4 habiendo apartamentos de 5 jejejeje

jaloc

Cita de: mini gorila en Marzo 02, 2018, 04:17:34 PM
JALOC!!!! como vamos a dormir 5 personas en un apartamento de 4 habiendo apartamentos de 5 jejejeje
Problema resuelto,pensé que erais 4...no se me enfade usted  ;)

Mon

¿Donde está el menú del sábado?. No lo veo.......

jaloc

Cita de: Mon en Marzo 02, 2018, 04:22:08 PM
¿Donde está el menú del sábado?. No lo veo.......

Luego te estresas...

Si alguien no puede comerlo por favor que me lo diga para ponerlo en la lista.
No esperéis al último día...

Gracias

mini gorila

muchas gracias jaloc, no me enfado, muchas gracias por la info sobre el tema de los perros, el mio pesa 22 kg y es de las razas considerados potencialmente peligrosos, asique tendre que buscar hotel para el para que alguien me lo pueda cuidar ese finde y disfrute tb
eres un puto crack, como te gusta complicarte para que los demás disfrutemos del finde en buena compañía
muchos animos y mucha fuerza que esto ya esta aquí

Mon

haremos un esfuerzo y lo comeremos  ;D ;D ;D ;D ;D

jaloc

Pongo la otra alternativa para asistir en la primera página,entiendo que no es igual de atractiva pero las instalaciones no permiten más capacidad en habitación convencional.

• 047

jofracom

Hola, mi prefrencia son los Karts, aunque me adapto a lo que se decida.

Saludos.
P.D. un amigo va a tratar de localizar al compañero "MiniPalentino" bien para que contacte directamente, o si no haber is posible conseguir su número y asi ya contactas con el julio, yo creo que no lo conozco, o al menos no se quien es todavia, pero segiro que antes del evento lo hare, asi incluso podriamos ir juntos por si hubiera alguan incidencia (que no creo) ya que seria la primera vez.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Isidro Mini

incidencias de que? si los minis nunca se rompen ni las lunas, ni se quedan sin frenos ni se paran, vamos nada que no se pueda arreglar y seguir  8) 8) 8)

jaloc

Después de tener un primer contacto con el alojamiento,restaurante y entorno comparto con vosotros algunas imágenes de las mismas.

Os mencionaré cada foto mañana,espero que os guste.

Piscina ,Spa,Gimnasio y Sauna esta todo en el mismo recinto y espacio incluida la piscina exterior.

Restaurante Buffet

Pabellon

Habitación

Cafeteria   

Cañones del Sil   

Bodega Regina

Restaurante

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk