Buenas!!!!!!
Daros las gracias una edición mas por asistir a otra Galaico.
Como bien avise este hotel no era de la categoría del Maria Manuela que tan buen sabor de boca nos dejo y eso de entrada ya se noto en general.
Pero creo que por actividades,degustaciones y visitas estuvo bien,los ojos y caras de algunos asi lo decian.

Referente al paisaje entorno y carreteras creo que tampoco se echaron de menos las anteriores ediciones,cada comunidad autónoma tiene lo que tiene y cada provincia mas y en eso la organización no puede hacer nada...
Gracias a Roberto por ayudar en el inicio,Isidro por la caña de remolque que tiene y su siempre mas que sobrada voluntariedad conmigo y con vosotros,Goyo por prestarse a afinar cada coche que creía necesario,en el fondo si esto se hace grande y se mantiene es gracias a vosotros,por ayudaros,por arropar a los nuevos y mantener a los veteranos,como no unas palabras a Quique por hacer presencia se nota su falta en la ruta para decorar los rutometros,todos todos aportáis,a los del sur por esa gracia que traéis de serie,Catalanes,Andaluces,del sur y del norte gracias por el esfuerzo físico y económico que supone asistir...
Todos merecéis un gracias.
Y para no generar dudas informamos que para el año volveremos Octubre o Noviembre todavía no se sabe,mejorando lo vivido.
Un saludo a todos.