Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

felycar

venga que pregunto....
que significan las siglas ADO?
(ADO15,ADO20)....
MENORCA the cabrone's team

• 050

miquelangeldj

Austin Design Office, oficina de dise?o de AUstin, creo que lo inclu? en una pregunta.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

felycar

casi miquelangeldj,te falta una sigla...dos las tienes bien..

mazinger-zeta

la carga de la hidroelastic se hace asi
en los primeros modelos ,se hace bacio y al tener el valor adecuado de depresion se carga el circuyto a una sobrepresion de 24,6 y en los nuevos 28,1, despues de treinta minutos +o- se baja a sus valores reales para purgar el circuito ok

• 050

miquelangeldj

Me rindo, todo lo que he encontrado, a parte de lo que ya ten?a va en la misma direcci?n:

Issigonis is reputed to have sketched some of the inspirational ideas for the top-secret project ? initially called Austin Design Office Project 15 (ADO 15) ? on a tablecloth

minimoron

Miquelangeldj, de donde has sacado esa informaci?n yo lo he buscado por si el libro de pablo gimeno authi y los mini espa?oles estaba equivocado y todo lo que he encontrado era Austin Drawing Office.

• 050

miquelangeldj

Pues en todos los lugares donde he buscado sale lo mismo, va bien que vayamos corrigiendo errores de los t?picos.

felycar

bueno ,minimoron lo a dicho bien pero bueno la informacion la he sacado del mismo libro que el...asi que no se.... :?:

• 050

miquelangeldj

Design y Drawing, se refieren a lo mismo, as? que eso puede inducir el error, como yo la b?squeda la hice por Design, lo que encontre fu? eso, ahora har? una b?squeda por Drawing, a ver lo que encuentro.

• 050

miquelangeldj

Pues ha pasado lo que me tem?a, tambi?n he encontrado varias webs, no inglesas por cierto, en las que hacen referencia a Drawing en lugar de Desing, o sea que m?s o menos estamos como al principio. Habr? que investigar m?s.

felycar

miquelangeldj  te toca preguntar a ti...seguro que tu respuesta es la correcta..
1saludo

• 050

miquelangeldj

Cita de: "felycar"miquelangeldj  te toca preguntar a ti...seguro que tu respuesta es la correcta..
1saludo
No estoy tan seguro.

blitzkri

Design y Drawing pueden referirse a lo mismo, no es lo mismo literalmente pero si pueden referirse a lo mismo.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

felycar

bueno miquelangeldj como va la la investigacion..jeje
dejalo hombre te toca..creo que tu respuesta es correcta y bueno tampoco pasa nada si es drawing o desing,si donde lo has mirado te salia....pos ya ta..
1saludo

• 050

miquelangeldj

Bueno vale, me pienso una pregunta y la cuelgo.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk