Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MiniNaron

Mas de uno ya le sonara el titulo de este post de otro foro.

El juego es el siguiente: se plantea una pregunta en este post:, el que la conteste bien hace otra pregunta y asi seguido.

Se pueden hacer preguntas sobre historia,mecanica, anecdotas...relacionadas con el Mini, pero logicamente con el mini en general, no con el de cada uno.

el fin de esto es que entre todos aprendamos algo mas sobre los ?ajos ademas de pasar un rato entretenido buscando la respuesta, asi nadie pierde y todos ganamos.

Saludos y haber quien es el valiente que pone la 1? pregunta


pd: un post con 4200 visitas no se puede perder asi por asi

Cooper_Morris

MiniNaron, me has pasado delante, keria pasarlo al mediodia pero no me ha dado tiempo.......   la seccion me gusta, es mas me encanta, pero por falta de tiempo me es muy dificil participar,,,,,,,,,,, tengo una sugerencia, pero no se si podra con los nervios de Mazinger :lol:  :lol:  :lol:   mi idea es el mismo juego pero con una pregunta por semana ya ke muchas veces kuando entro a mirar el post ya ha havido tres preguntas con sus respuestas sin poder participar , y asi a mas de uno le daria tiempo para participar.... ke os parece, eso si siempre con la benia de Mazing, eh????


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

mazinger-zeta

Grrrrrrrrrrrrrrrrrr y yo a esperar ,,,,,,,ke jodido ,ke todo sea por la patria jejeje :twisted:  :twisted:  :twisted:

MiniNaron

ya que nadie se anima pondre yo la cuestion:

??cuando se dejan de producir automoviles Authi en Landaben? pido a?o y mes

BiXiToOo

a mi me parece muy buena idea lo que ha dicho cooper_morris... Porque entre que aqui hay fanaticos hasta la medula de los minis y se saben todas las respuestas sin chuletas...  (Y no digo nombres... xDD).. A mi no me da tiempo a meterme por aqui! jeje

Entonces que?... Elegimos un dia de la semana y ese dia se da la respuesta o la pregunta o.. Como quereis hacer? Porque como pongamos, por ejemplo, los lunes para dar la respuesta y el primero que acierte hace la pregunta.. Veo a alguno por aqui, a las 00.01 escribiendo la respuesta xDDD

^^

rufio_datura

mayo de 1975

Ops, me he adelantado demasiado?  :oops:
Pues vamos a ver -dijo Don Rufio Datura- por qué tenéis que perder la razón, pues sin esfuerzo consigue natura lo que ansía vuestro corazón.

mazinger-zeta

SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Dale ca?a al tema ke a la ari ya no le kedan u?as ( ya me comi todas las de casa ) y me va a dar algo :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

aketza007

por mi esta perfecto que se establezca un orden y seria estupendo poder recopilar todas las preguntas con sus respuestas . Eso si que seria el" libro gordo de Petete"

MiniNaron

la respuesta es correcta rufio datura, por tanto te toca


lo del orden es muy relativo pq no todo el mundo puede entrar en el foro a todas horas, hay gente que entra desde la oficina, otros solo los fines de semana... y otros todos los dias y a todas horas jejeje (por ejemplo yo)y siempre va a haber algun perjudicado.

una buena idea es lo que propone aketza007, recopilar las preguntas y respuestas, yo voy a intentar hacerlo con las del antiguo post para que no queden en el olvido.En cuanto las tenga os las paso en formato word o similar si os interesa

salute

rufio_datura

A ver, a ver, qu? nervios...

Existe el mito de que el mini fue el primer coche con motor frontal transversal y tracci?n delantera.  Pero lamento deciros que no fue as?.  ?Alguien sabe cu?les fueron algunos de estos "inspiradores" de Issignois?

P.D.: Es cierto que ninguno de estos coches fueron tan populares como el mini, pero es que hay pocos coches tan populares como el mini  :)
Pues vamos a ver -dijo Don Rufio Datura- por qué tenéis que perder la razón, pues sin esfuerzo consigue natura lo que ansía vuestro corazón.

rufio_datura

?Nadie lo sabe?  Una pista:  el m?s "popular" de todos estos coches fue el primer coche de una marca que fabricaba aviones.
Pues vamos a ver -dijo Don Rufio Datura- por qué tenéis que perder la razón, pues sin esfuerzo consigue natura lo que ansía vuestro corazón.

Mark

Por lo de los aviones...?opel?

mazinger-zeta

el DKV monfue uno de los pioneros y montaba un tres cilindros de dos tiempos

rufio_datura

Premio para mazin!!

Los DKW fueron los primeros, all? por los 1930.  El m?s "popular", al que me refer?a, fue el SAAB 92, ya despu?s de la II Guerra Mundial, junto a otros coches alemanes poco o nada conocidos.

Seg?n la wikipedia (ojo, en inlg?s) todos estos montaban la caja de cambios integrada en el propio motor.  Fue curiosamente Dante Giacosa (FIAT), defensor del "todo atr?s" longitudinal, quien sac? la caja de cambios del motor, poni?ndola "al lado" en lugar de "debajo m?s bien dentro".  El coche que estren? esa disposici?n fue el FIAT 128, y posteriormente el FIAT-SEAT 127... y luego pr?cticamente todos.

Hala, mazin, te toca.
Pues vamos a ver -dijo Don Rufio Datura- por qué tenéis que perder la razón, pues sin esfuerzo consigue natura lo que ansía vuestro corazón.

mazinger-zeta

Atencion una,,,, tecnica ,,,,
Cuanto tarda la aguja de temperatura en cojer el valor real del motor  y? porke ese desfase de tiempo? ,,Entre 0 y 1 minuto,,,,,,,,,,,,,,,esta la respuesta,,,,,,,ok,,,,

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk