Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kultur39

design = dise?o
drawing = dibujo

• 050

miquelangeldj

Venga va, una preguntita: ?Qui?n dise?? las versiones Riley y Wolseley?
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

• 050

miquelangeldj

Luis beltran

Aver del wolseley,herbert austin,que curioso no?10 a?os despues fundo su compa?ia... :shock: y del riley,no estoy seguro pero puede ser un tal percy?? :wink:

Erase una vez......

felycar

buscando me he encontrado con estas imagenes ..mirat la limosina
MENORCA the cabrone's team

• 050

miquelangeldj

Felycar, yo tengo otros datos, que por cierto, voy a verificar ahora mismo.

mazinger-zeta

Yu juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

• 050

miquelangeldj

Yuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuu

?Ninguna respuesta m?s?

mazinger-zeta

??????Como ninguna pregunta mas ,!!!!!!!!!!
El ke tenga ke ponerla ke la ponga , estais poniendo preguntas  ke puedes tener muchas interpretaciones ,o no tener una respuesta concreta
Haber ke se ponga la preguntita , ke no sabemos nada de los pekes
aun nos falta mucho para el diploma  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

• 050

miquelangeldj

A parte de la historia nque tengo yo, no he enconrttrado nada m?s y como no se parece en nada a la respuesta dada y ya ,me he encontrado con alg?n fallo en mis fuentes, pues he optado por esperar si alguien daba otra respuesta.
Seg?n mis datos el dise?ador de ambas versiones fu? Dick Burzi.

Miniobsesion

La respuesta de Dick Burzi, italo-argentino descubierto por Lord Austin "creo" que  es la correcta...

mazinger-zeta

Ke alguien diga la respuesta correcta , sino estamos en un desvivir sin cojer conocimientos veridicos y las preguntas ke no tengan marjen a dibagar ,amos ke solo tengan una respuesta , por fa

MiniAlex

felycar

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:(
VENGA A QUIEN LE TOCA??
MENORCA the cabrone's team

sook1983

Viendo que esto se quedo un poco parado, y que nadie pregunta, me atrevere a hacer mi primera aportacion a este hilo si nadie pone ningun inconveniente.

Ahi va...

Parece ser que los primeros modelos de mini llevaban intermitentes laterales, pero los posteriores no.
Quien sabe cual fue el ultimo modelo que los llevaba, el a?o de este y el motivo para que los quitaran?

SALUDOS!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk