Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

felycar

el cooper,1275 gt,1275 c,..
MENORCA the cabrone's team

minimoron

CapNemo

Authi Mini Cooper 1300
Authi Mini 1275 C
Authi Mini 1275 GT
Authi Mini Van

minimoron

Capnemo no es la minivan, ahora que lo dices no se si las tienen aunque si las tuvieran seria solo en el paragolpes delantero. Tienes alguna foto publicitaria, si lo demuestras te la doy por v?lida por haberme pillado.

CapNemo

La foto del Mini Van

? El otro mini puede ser el Mini 1000 E ?

minimoron

Perfecto Capnemo, ademas de haberme pillado con la minivan has acertado y el  otro que llevaba las mascotas es el 1000E.

Te toca preguntar amigo.

mazinger-zeta

CapNemo

Perdonad por la tardanza...
Por cierto Mazinguer, te has cambiado el avatar de Mazinguer Z a Great Mazinguer... con lo que te gustan los clasicos....

Esta es la pregunta y espero formularla bien pa que no sea muy ambigua:

?Que es lo que, en el dise?o del Mini, hace que lo distinga de cualquier otro "minicoche" de su tiempo, a?n hoy d?a lo hace tan diferente y adem?s por eso es que al amante de este capricho le cueste llamar "mini" al supuesto sucesor fabricado por la BMW? Hablo a nivel de concepto no de mec?nica ni de imagen.
Un beso a todos y espero que no sea demasiado rara la pregunta. La sabeis todos.

elmesa77

si no es que lleva motor delantero sera que mide tres metros y es amplio por dentro.

felycar

que fue el primero que por tama?o se introdujo con motor delantero,respecto a los demas que por su tama?o estaban condenados al" todo atras".
 introdujo el motor delantero trasversal en la categoria de coche "peque?o"

Jesu

Cita de: "felycar"
 introdujo el motor delantero trasversal en la categoria de coche "peque?o"

Estoy con felycar :D

• 050

miquelangeldj

Motores transversales ya hab?an, aunque no eran de 4 cilindros, lo que yo creo que lo hace diferente es la situaci?n del cambio y del grupo, que est?n donde suele estar el c?rter. O sea todo junto debajo del motor.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

felycar

pero fue el primero de su categoria en llevarlo,el cambio se unio al motor asi porque era impensable montarlo en el motor longitudinal en ese tiempo..NO CABRIA..jeje..por eso es asi el motor del mini...
 el concepto seria un coche peque?o amplio por dentro,con los "lujos de equipamiento"de aquellos a?os...a un precio de cualquier bolsillo(o casi)...mmmm ?no?
1saludo

CapNemo

Por ahi van los tiros... todas esas soluciones t?cnicas est?n en pos de una idea de dise?o que todos la sabeis. Ademas es por eso que hablamos de un mini y no de un isetta, ni de un 600, ni un 850, que todos son peque?os pero....

aketza007

Me parece que estamos delante de la respuesta correcta y no la vemos,por lo menos yo, no la veo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk