Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minimoron

Bueno como parece que me toca a mi os lanzo una preguntilla;
?Que dos caracter?sticas de los ADO 15 no comparte el mini 850 aparecido en  febrero del 70?.

BALINROJO

Por donde no pasa un Mini no pasa nadie...

felycar

palanca de cambio y carburador???
MENORCA the cabrone's team

mazinger-zeta

pilotos traseros y luna mas grande ,visagras ocultas creo ke ay mas

minimoron

Perd?n,se me ha olvidado un matiz, son detalles de carrocer?a, pero mazin las bisagras las tiene a la vista al igual que los demas ADO 15.

felycar

logo MINI en el frontal y los colores

• 050

miquelangeldj

minimoron, el Mini ADO 15 es una denominaci?n muy gen?rica puesto que desde el dise?o original (Orange Boxes) al primer modelo que sali? a la venta hubo muchas modificaciones, incluyendo desde el giro del motor hasta en incremento de anchura, pasando por la reducci?n de la carrera de los pistones.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

minimoron

Me refiero a minis espa?oles, por ejemplo entre el 1000 E y el 850 de febrero del 71, felycar ya ha acertado el logo mini en lugar del de morris propio de los minis anteriores, pero queda otro relacionado con la se?alizaci?n.

felycar

minimoron

Muy bien Felycar, se ve que controlas, cualquiera diria que tienes un mini 850 del 71,jejeje, La pregunta salio a raiz de estar viendo tu coche, me coch? que ese mini no trajera intermitente lateral y ya tuviera la marca mini, cuando todav?a traia bisagras, y mas aun cuando en el libro de Authi y los mini espa?oles se menciona que la marca mini se adopta a partir de noviembre del 71 con los ADO20, ser? un error de los muchos del libro.

Es  tu turno compa?ero.

• 050

miquelangeldj

minimoron, cuando te refer?a al ADO 15 yo cre? que te refer?as a los prototipos que se hicieron al principio del dise?o del Mini, en 1957.

felycar

pues mira,en mismo libro..AUTOPISTA 1970

y pa colmo dice q el ADO20 llevaban palanca cambio por cable y en el mio es palanca directa(el mio es ADO20)...

felycar

ME TOCA PREGUNTAR..
COMO SE LLAMA LA PRIMERA MUJER PILOTO OFICIAL EN ESPA?A Y QUE FICHO AUTHI EN1974...???

• 050

miquelangeldj

felycar

no miquelangeldj :!:
esa quien es :?:

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk