Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaspolanco

y cuando lo adivin?is...
tendr?is que averiguar lo que pone en la tapa del bote de galletas azul que est? en la segunda balda de la alacena de casa de Isidro  ;D ;D ;D

Como no asalt?is la casa!!!

Isidro Mini

Jasp, al final te voy a quemar yo el mini en lugar del valenciano, Con las pistas que os he dado, Seguro que has pasado de buscar la respuestan no creo que sea dificil de encontrar, seguro que si poneis historia de Authi algo pone de la quiebra, si no lo encontrais ya pondr? yo la respuesta y una foto de la acci?n, y si no recuerdo mal, hace poco en ebay vendian un juego de acci?nes de authi y otras casas de la ?poca, anda no me seais vagos y por lo menos intentarlo.

jaspolanco

jejejeje, como me gusta picarte!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya me he comprado el extintor por si acaso  ;D ;D ;D

Isidro Mini

Yo no me pico, encima que lo hago por vuestro bien para que aprendais historia del ?ajo.

jaspolanco

jops, q gru??n  ;D ;D ;D ;D ;D di que te picas y asi todos contentos  ;) ;) ;)

Gracias Isidro, q eres el superteacher de historia mini

Isidro Mini

El maestro es mazin, yo soy aficionado nada m?s, venga, a ver quien encuentra la fecha, es facil, en la comida de navidad regalamos una copia de esa acci?n a los socios del club amigos del mini.

sergi-bcn

se especializo en suspensiones  ;D ;D ;D ;)

Isidro Mini

?y las fotos del remolque? ?y tu en que est?s especializado? En remolkes, Bueno, pues decide lo que quieres hacer porque seg?n parece s?lo acert? media pregunta, si quieres pregunta t? y yo doy la respuesta a la pregunta de las acciones y seguimos con el juego.

Luis beltran

Erase una vez......

Isidro Mini

Vale Luis, te has aproximado, pero mi acci?n no es de ese color sino azul, y sobre la historia de authi, estan muy chulas las fotos, pero la fecha que os pido debe ser anterior a la quiebra y al incendio, no doy m?s pistas porque sino lo digo yo.

• 289

vkr1300

----....My great little car, my austin mini cooper....-----

Isidro Mini

Frio frio, en el 75 fue la quiebra, lo de la rebaja del precio de las acciones fue anterior a 1975

Luis beltran

Ahora me diras que la tuya es mas valiosa y que esta solo vale 49 pts no??  :D :D :D :D :D ;)

Erase una vez......

Isidro Mini

La mia es original, Luis, no se el valor que tiene, pero no la voy a vender porque es un regalo del club, venga, como veo que esta la cosa floja os pongo el d?a, s?lo os falta el mes y el a?o. Dia 17.....seguid buscando vaguetes.

Isidro Mini

M?s pistas, foto del cu?o donde viene la fecha

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk