Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaspolanco

Cita de: mazinger-zeta en Febrero 26, 2008, 04:15:26 PM
DE MINIS KE VA ESTE ES UN FORO DE AVIONESSS,,,,,, MECAGOENLASARA?ASDEDOSPATAS
Acaso sois tan intelijentes ke saveis la historia del peke en su andadura asta el XXI,,,,,,
KE ESTO VA DEL PEKE PEKE PEKE PEKE  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Macing, no llores, que no pasa nada xq no te supieras la respuesta  ::) ::) ::) ;D ;D ;D  ;)

Nenes, ya sab?is, esto va s?lo de minisssssssss

Luis beltran

Isidro ves como no hizo falta decirte donde era el mal aparcado...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,chicos esta claro que esto va de peques ok?? ;) ;)

Erase una vez......

Isidro Mini

Tengo una mala noticia para Jasp, y para Gl 65, os habeis aproximado, pero la respuesta no es correcta, os doy otra oportunidad de escribirlo bien, jasp puso Wittenstrat y no es, se parece pero no es correcto, y gl 65 puso Westenmbergast, y se aproxima much?simo, pero ha fallado en un par de letras, los jod?os holandeses aparte de escribir muy mal aparcan peor, si no lo poneis bien, dar? por v?lida la respuesta de gl 65  que es el que m?s se aproxima, pero el nombre de la calle tiene 16 letras, empieza por W, acaba por T , no lleva i como puso jasp o sea que despacito y escribirlo bien, si a las 9,30 no hay nadie que lo haya escrito bien, lo pondr? yo pero dar? por v?lida la respueste de gl 65

Luis beltran

Yo ni papa ese dia falt? a clase...... ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Erase una vez......

Isidro Mini

en este enlace, acercadoos con el mapa se ve el nombre de la calle
http://lnx.minibcn.net/forum/index.php?topic=3761.0
Se escribe WESTENBERGSTRAAT
pOR APROXIMACI?N  ha ganado gl 65 que escribi? algo parecido.

gl 65

esque es dificil de escribir de cojones ehhh. me tome un  par de ca?as y joder no era capaz de escribirla jejejej :D ;D :D ;D ;D.

bueno creo me toca y espero que no este repetida.

?que realizo el marques eduardo ruiz de huidobro en la historia del mini?

creo que es facilita.

Isidro Mini

La sociedad AUTHI S.A.( Autom?viles de Turismo Hispano Ingleses S.A.) nace oficialmente el 12 de noviembre de 1966 con un capital de 200 millones de pesetas y estaba formada principalmente por la Compa??a Nueva Monta?a Quijano, firma santanderina de larga tradici?n en Espa?a Esta Compa??a fabricaba desde 1956, muchos elementos y componentes para FASA-RENAULT

Cuando a?os despu?s FASA-RENAULT, deja de comprar dichos componentes, se pens? pronto en la BMC como la firma con la que fabricar algunos de sus modelos como el MINI y el MORRIS 1.100.

Fueron el Marqu?s de Huidobro por la Compa??a AUTHI y George Harrriman por la BMC quienes finalmente firmaron el acuerdo entre ambas Compa??as.

Se decidi? la construcci?n de una f?brica en la localidad navarra de LANDABEN cerca de PAMPLONA, en donde inicialmente se construir?an los MORRIS, los MG, y poco tiempo despu?s los MINI .

Esto responde a tu pregunta?

gl 65

correcto  ;) ;) era facil jejejej. eres como un libro abierto

Isidro Mini

Bueno, pues entonces me toca, como sabreis, IMM son las abreviaturas de International Mini Meeting, la pregunta va sobre historia, como es una tradici?n que se viene celebrando desde 1978, os voy a pedir que me pongais un resumen de los ?ltimos 10 a?os,  el 98 os lo pongo yo, y quiero el   A?O     PAIS                         LOCALIZACI?N    Y     CLUB ORGANIZADOR 

1998     SWITZERLAND                 MORGES                  MINI  CLUB   ROMAND,

EL 2005 ES MUY FACIL

2005      SPAIN                            SALOU                      CLUB MINI  COOPER

Y EL 2009 OS LO ADELANTO:

2009      ENGLAND                     BIRMINGHAM       BIRMINGHAN MINI OWNERS CLUB 

Hala a buscar desde el 99 al2008

Luis beltran

Se te va la pinza,solo pensar que tengo que escribir todo eso se lo paso a otro con mas ganas........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Va no seais vagonetas....... :D :D :D ;)

Erase una vez......

Isidro Mini

Joder luis que perro eres, anda que si lo pongo desde 1978, si no lo quieres copiar pedazo de vago, lo seleccionas, lo cortas o copias y lo pegas, Que es cultura general, ?Para cuando un imm en ibiza, tu nos pagas las copas en el bora bora, y lo llenamos de minis (pero no de cerveza) 

Luis beltran

Deja tio que voy super liao,ya estoy metio en un fregao con una concentracion con el club minicostablanca,el de fiifo,y aqui to la peña se laba las manos,asi que a mi libre albedrio,luego te dice la peña que no puedes hacer esto ni lo otro,aqui las autoridades se las trae floja to.  :-\ >:( >:( >:( >:( >:(

Erase una vez......

sergi-bcn

;D ;D ;D ;D ;D es facil facil  ;)

te pongo hasta el 2009  ;)

2009
England
Birmingham
Birmingham Mini Owners Club

2008
Netherlands
Lelystad
Dutch Mini People

2007
Denmark
Roskilde
Mini Club Denmark

2006
Poland
Podlesice
Mini Klub Polska

2005
Spain
Salou
Club Mini Cooper

2004
England
Norwich
Anglian Mini Club

2003
Italy
Parma
Red & White Mini Time

2002
Scotland
Kinross
Caledonian Mini Club

2001
Austria
Pettenbach
Miniclub Oberosterreich

2000
Finland
Saariselka
Mini Club Flying Finns

1999
England
Gaydon
Mini Moke Club

1998
Switzerland
Morges
Mini Club Romand

1997
Ireland
Bandon
Irish Mini Owners Club

1996
Germany
Rodenkirchen
Mini Clique Wesermarsch a.o.

1995
Sweden
High Chaparral
Mini Club Sweden

1994
England
Silverstone
LSMOC

1993
Germany
Offenburg
Mini Cooper Club Offenburg

1992
Netherlands
Terwolde
Mini Seven Club Nederland

1991
Germany
Hagen
Hagener Mini Club

1990
Germany
Rodenkirchen
Mini Clique Wesermarsch a.o.

1989
England
Silverstone
Mini Cooper Register

1988
Germany
Solingen
Mini Schrauber Wuppertal

1987
Netherlands
Terwolde
Mini Seven Club Nederland

1986
Germany
Russelsheim
CoMINIcation Rhein/Main

1985
Switzerland
Zurich
Cooper Club Zurich

1984
Germany
Bremen
1. Bremer Mini Club

1983
Luxemburg
Ansembourg
Sweet Mini Club Luxemburg

1982
Germany
Berlin
Berliner Mini Club e.V.

1981
Germany
Vaterstetten
Mini Club Munchen 1980 e.V.

1980
Germany
Bielefeld
Mini Club Ostwestfalen-Lippe

1979
Germany
Hopfau
Mini Club Freudenstadt

1978
Germany
Moers
Mini Club Moers

Luis beltran

AND THE WINNER IS......... :D :D :D :D :D :D ;)

Erase una vez......

Isidro Mini

Joe macho, tas pasao 3 pueblos, yo no quer?a que escribierais tanto y por eso s?lo puse los 10 ?ltimos a?os, pero vamos, macho, matr?cula de honor, ahora se?ala con una x en las que has estado, es broma, te toca preguntar, y a Luis que se fastidie por vago, con meterte en imm 2008, entrar en Imm la historia, s?lo ten?as que copiar y pegar, vago, mas que vago ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk