Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Cooper Sport Madrid

Iniciado por morris, Junio 05, 2016, 12:33:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

De todas formas los sincros de la caja de cambios de los minis de Rover no es que sean una maravilla y duran dependiendo de como se les trate.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

jaguarxjr

Cita de: Isidro Mini en Junio 05, 2016, 09:00:24 PM
De todas formas los sincros de la caja de cambios de los minis de Rover no es que sean una maravilla y duran dependiendo de como se les trate.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Pues lo dicho, buen aceite y suavidad.
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

kiko48

Mi experiencia con el tema de los sincros del cambio, fue repararlo cuanto antes..., no es barato, pero creo que se debe abordar a la mayor brevedad. Con independencia de que en el tapon de aceite lleva un imán para recoger las virutas, trozos de acero que ante un mal funcionamiento se genera, muchos trocitos andan pululando por ahi y mal no se si hara al resto del motor (yo tuve que cambiar tambien la bomba de aceite, estaba totalmente rayada), pero bien, seguro que no.

Saludos.

jaguarxjr

Cita de: kiko48 en Junio 06, 2016, 10:11:27 AM
Mi experiencia con el tema de los sincros del cambio, fue repararlo cuanto antes..., no es barato, pero creo que se debe abordar a la mayor brevedad. Con independencia de que en el tapon de aceite lleva un imán para recoger las virutas, trozos de acero que ante un mal funcionamiento se genera, muchos trocitos andan pululando por ahi y mal no se si hara al resto del motor (yo tuve que cambiar tambien la bomba de aceite, estaba totalmente rayada), pero bien, seguro que no.

Saludos.

¿Que coste tuvo? (si se puede preguntar)
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

suzukito

En primer lugar el mini que te has comprado esta flamante, disfrutalo.
Lo de que rasque el mio tambien le pasa, ya veo que hay un gran numero de minis con ese defecto...

morris

El tema de que el cambio rasque al reducir de 3º a 2º les pasa a muchos, en el foro hay varios temas al respecto, de varios Minis que he problado les pasa...
El lunes se lo llevaré a Antonio para que lo veo y me diga pero haciendo doble embrague no hay problema!!!.
Ya les comentaré....

Una pregunta, para que sirve la ruedita que hay al lado de los botones de antiniebla, warning.... en el manual no aparece nada al respecto.

Salduos

Isidro Mini

Si pones foto te lo digo pero sospecho que si es una rueda es para regular la altura de los faros delanteros, a ver si lo veo en directo  8) 8) 8) 8) Esos minis son muy bonitos, he visto varios y para ser los ultimos se lucieron los de rover con los detalles  ;)

kiko48

Cita de: jaguarxjr en Junio 06, 2016, 10:40:12 AM
Cita de: kiko48 en Junio 06, 2016, 10:11:27 AM

Saludos.

Al margen de reparar el cambio, en mi caso, se desmonto el motor por completo y se hizo lo que estimo el mecanico al margen del cambio, pero echando un ojo a la factura, te puedo decir que rondaria los 800 € aproximadamente solo el tema de la caja de cambios.

Saludos

¿Que coste tuvo? (si se puede preguntar)

jaguarxjr

Gracias. Pues lo dicho, suavidad y buen aceite para los que no tenemos el problema. Viendo el coste, merece la pena cuidar al pequeñín.

musifu 182

Bienvenido. El mini es precioso, el interior es incríble.

morris

Esa ruedita para que sirve?¿?.

jaguarxjr

Cita de: morris en Junio 07, 2016, 12:45:44 AM
Esa ruedita para que sirve?¿?.

¿Has probado a encender las luces antiniebla delanteras? Creo que puede servir para ello.

kiko48

Parece ser que el interruptor de las luces de niebla esta a la derecha, no se ve, pero si se aprecia que son cinco, por lo tanto no debe ser para encender esos faros.
La ruletita para la nivelacion de los faros, la tiene donde todos a la izquierda, por lo tanto ni idea de que puede ser, es la primera vez que la veo.  No sera un añadido...., quiza algo para controlar la radio....?

SERMINI 224

El mío en ese sitio lleva la toma del mechero. Ni idea para que vale esa ruleta.
Puede ser para regular la iluminación de los relojes ???

eltiodelmini

Ése mal de rascar la segunda es especialmente en los mpi,pues yo tengo un spi con la caja de cambios reventada a palizas y no me ha rascado nunca,y los mpi con bajos kilometrajes además rascan casi todos si metes palancazos rápidos.Creo que es un mal endémico que si coincide con uno que sea un poco patán el anterior dueño cambiando pues rasca.Pero puede aguantar miles de kms así.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk