Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

PRESENTACION EN SOCIEDAD

Iniciado por Anscari, Febrero 22, 2016, 07:00:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anscari

Hola a todos soy Anscari,me vuelvo a presentar en el foro ya que allá por el año 2008 ya me presenté pero con la limpieza de los que llevavan mucho tiempo sin conectarse se eliminó mi perfil pero tuve suerte y he podido conservar el nombre,bueno vamos a ello,esta fué mi primera presentacion que he podido recuperar de internet,esto fué en febrero del 2008,las cosas an cambiado muchisimo,hijo,casa,de vaja por lesion,sin trabajo,pero bueno,cosas que a todos nos pueden pasar,esta fué mi carta de presentacion en 2008:
por fin me presento en el foro,no me habia presentado antes por que estaba liadisimo con la restauracion del mini,me llamo oscar, en el foro soy anscari,soy de camarles (TGN)tengo un mini 850 de 1971 ,trabajo de pintor de automobiles ,el mini lo adquiri despues de un calenton por restaurarme un clasico y el mini siempre me habia gustado muchisimo.A medianos de mayo me puse ha buscar por internet y ha finales encontre uno que estaba cerca de mi pueblo y esto es lo que me compré...
Despues de esto con mucho esfuerzo y trabajo como podreis ver mas adelante lo terminé  y difruté como un niño
Ya se que no es de este post pero no puedo o se colgaros las fotos,ayuda

korroloco 206

Hola y bienvenido, en el primer post de PRESENTACIONES tienes un tutorial para colgar fotos, prueba, no es difícil. Si no aciertas... aqi estamos.

damini

Rebienvenido ¡¡¡
Ahora a investigar para poner fotos, q nos gustan mucho
Saludos

Errekas

Re-bienvenido de nuevo desde Bilbao, en cuanto tengas 5 mensajes ya sabes el foro casi entero a tu disposicion, jejeje... y ponte alguna foto para ver como tienes el mini. ;)

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

kiko48

Bienvenido de nuevo

Saludos desde Toledo

desdereus

PACINO 237

Bienvenido! Seguro que de pintura te queda genial si te dedicas a eso. A ver si consigues poner las fotos. No dudes en preguntar si necesitas algo.
  Un abrazo!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Furio

18cactus 122

Bienvenido al foro.
Tengo ganas de ver ese mini, en el foro ya hay algún chapista que nos ha dejado con la boca abierta .

clotha 051

pacooor

musifu 182

Orio

Anscari

Hola a todos y gracias por esta acogida tan buena,veo que sigue habiendo buena gente,intentaré cogar fotos del mini y espero que os guste,iros pasando que si puedo las colgaré todas lo mas rapido que pueda pero tengo como 100 fotos,empezé lo de las fotos como para hacer unas cuantas y suerte que las hize si no nadie se ubiera creido como estaba y como quedo,bueno a por ello

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk