Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

PRESENTACION EN SOCIEDAD

Iniciado por Anscari, Febrero 22, 2016, 07:00:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

korroloco 206

Si señor, te seguimos muy interesados.

PACINO 237

Cita de: Anscari ink=topic=29160.msg419129#msg419129 date=1456698158
Aqui van unas cuantas mas,espero no cansar por colgar las fotos de dos en dos,es para que me contabilizen mensajes,aqui estan los compañeros de curro que me hecharon una mano

Este es el estado de los pisos delanteros,pedí unos nuevos pero no encajavan a mi gusto y me fabriqué unos a medida

Ánimo que ahora donde estás es la base de un buen resultado final.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

SERMINI 224

Bienvenido, se nota que no te vale cualquier cosa, que lo quieres dejar a tu gusto.

Un saludo

ALFREDO 015

Una pregunta: ya que veo que tienes que poner los suelos ¿porqué no le pones los originales, con nervios?. No son caros.

Anscari

Pedí unos y no me gustaba como encajaban y entre devolverlos y esperar a los nuevos le puse unas chapas mas gruesas y quedaron bastante bien

galego

Chincheta tengo en esta conversación, seguiré tus avances

Saludos

Tamayo-Mini

Mucho animo y suerte con esa restauracion!
INSTAGRAM: @thatspanishcooper

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk