Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

PRESENTACION EN SOCIEDAD

Iniciado por Anscari, Febrero 22, 2016, 07:00:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PACINO 237

Hola, pues poco a poco esas fotos ahora que ya sabes cómo se ponen. Qué recuerdo me traen esas ruedas 3.5 de chapa. Los orígenes, y esa ilusión inicial. Aay, qué viejos vamos!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Anscari

Las ruedas aun las tengo guardadas por el altillo,al final le monté unas minelite de aluminio

Sent from my iPhone using Tapatalk

Isidro Mini

Venga ánimo y con un mensaje mas veras muchas mas secciones del foro

Errekas

Cita de: Anscari en Febrero 24, 2016, 11:13:42 PM
Hola a todos y gracias por esta acogida tan buena,veo que sigue habiendo buena gente,intentaré cogar fotos del mini y espero que os guste,iros pasando que si puedo las colgaré todas lo mas rapido que pueda pero tengo como 100 fotos,empezé lo de las fotos como para hacer unas cuantas y suerte que las hize si no nadie se ubiera creido como estaba y como quedo,bueno a por ello

Pues animo que ya se ve que has comenzado con buen pie, asi que poco a poco como las hormigitas hasta el final. ;)

Anscari

Asi lo dejo el chico al que se lo compré,empezó a restaurarlo en un taller pero de solo taparle unos agujeros en los pisos con unas chapas remachadas y sellarlas con una pasta de polimero le clavon tal colleja que analizó lo reparado y lo que le quedava y se tendria que gastar un pastizal en hacerlo entero y así quedó,habian caminado por el tejado y estava pintado por dentro y lijado tal como podeis ver por fuera

Anscari

El tema de los mensajes para poder ver todo el foro como funciona?los mensajes minimos cuentan los que tu escribes o los que los demas foreros comentan en tus discusiones?

Anscari

Aqui van unas cuantas fotos mas del proceso

Isidro Mini

los mensajes son los que tu escribes, ahora llevas 8, cuanto solo llevas menos de 5 solo tienes una pocas secciones para ver, ahora que has superado los 5 tienes bastantes mas, venga dale caña y a ver si me pillas con los mensajes, que te espero  8) 8) 8)

Anscari

Ja ja ja

Anscari

En mi antiguo perfil tenia muchos,colgué muchos bricos y cosas que me ivan pasando y solicionava pero poco q poco volberé a poder acceder por todo el foro

Anscari

Unas cuantas mas de lo que realmente compré,estas son de antes de echarle mano

Anscari

Estas ya son de cuando empezé ha trabajar en el,el primer dia me ayudaron dos amigos del trabajo Victor y Hassan,lijamos como locos,les agradezco aquella ayuda ya que motivaron mucho

musifu 182

Eso son amigos. Con el latazo que es lijar. Tiene buena pinta, duro con él.

Anscari

Aqui van unas cuantas mas,espero no cansar por colgar las fotos de dos en dos,es para que me contabilizen mensajes,aqui estan los compañeros de curro que me hecharon una mano

Este es el estado de los pisos delanteros,pedí unos nuevos pero no encajavan a mi gusto y me fabriqué unos a medida

Anscari

A partir de ahora voy a colgar los demas trabajos en el subforo de restauraciones,si quereia ver la "minivolucion"paseos por allí y gracias

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk