Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Buenas, me presento en este foro - FOTOS

Iniciado por rafi2089, Enero 23, 2015, 07:12:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rafi2089

Hola, soy nuevo en el foro. De momento estoy sin coche aunque la idea que me ronda por la cabeza es pillarme uno.
No tengo mucha idea sobre los diferentes modelos de minis, lo unico que se es que me gustan un monton, asi que perdornarme si a lo mejor hago demasiadas preguntas y pido muchos consejos, muchas gracias y un saludo

kiko48

Buenas tardes.   Bienvenido al foro.
Saludos desde Toledo

rafi2089

Gracias, estamos cerquita, yo soy de Tarancón

  • 192

Imanol38


Errekas

Cita de: rafi2089 en Enero 23, 2015, 07:12:39 PM
Hola, soy nuevo en el foro. De momento estoy sin coche aunque la idea que me ronda por la cabeza es pillarme uno.
No tengo mucha idea sobre los diferentes modelos de minis, lo unico que se es que me gustan un monton, asi que perdornarme si a lo mejor hago demasiadas preguntas y pido muchos consejos, muchas gracias y un saludo

Bienvenido..

en cuanto tengas 5 mensajes escritos ya podras ver el foro casi entero... solo te faltaria manuales y bricos que eso esta accesible a partir de los 100 mensajes.

De donde eres? Porque si eres de Bizkaia, ya hay un par de ellos y te podria enseñar mi peque, jejeje... ;)

rafi2089

Hola, estoy un poquito lejos de tu bonita tierra, soy de Tarancón en Cuenca

rafi2089

Ahora lo que mas me interesa es el apartado de venta de coches a ver como está el mercado

  • 182

musifu


  • 047

jofracom

Hola, y bienvenido.
En mi ciudad venden un SPI, que esta impecable (y cosa muy , pero muy rara, no tiene picados en la chapa) en el caso de que te interesase, te puedo pasar el telefono de la persona que lo vende.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

desdereus


sergiocerrillo


  • 159

NeHo

Acelera como si el mañana no existiera.

  • 156

mikelin

bienvenido y suerte con la compra, un saludo ;)

Raish4


Jony_am

Bienvenido al foro!!!

Espero ver pronto fotos de tu adquisición jeje

Que es lo que buscas exactamente? Presupuesto?

Un saludo desde Barcelona

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk