Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Buenas, me presento en este foro - FOTOS

Iniciado por rafi2089, Enero 23, 2015, 07:12:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mägo

rafi2089

Lo unico que tengo claro es que que quiero un mini 1000, ya tengo otro coche con motor 850, y quiero un poco mas de motor, lo que ya no se es si un mini de los 70 mas o menos, o mas moderno.
De presupuesto, pues alrededor de los 3.000€, sería para usarlo de vez en cuando, tampoco a diario.
Por cierto, que es un SPI?

Isidro Mini

SPI es literalmente Single Point Inyection vamos inyeccion monopunto, es lo que llevan los minis de rover del 92 al 96 aproximadamente, despues ya llevaban inyeccion multipunto (MPI) son minis un poco mas modernos con algo mas de electronica que los minis que salieron en los 70 8) 8) 8)

rafi2089

Ok, gracias por la información. La verdad es que me gustan mas antiguos, aunque he visto uno del 91 en Albacete que no esta mal de precio.No se si habrá mucha diferencia entre los authi de los 70 y uno del 91, creo que de este año ya es un rover, no?

Isidro Mini

Authi solo fabrico minis del 68/69 al 74 de hay en adelante del 80 hasta el 2000 son rover 8) 8) 8)

18cactus 122

Nando_Tgna

Bienvenido!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

By nandor56 at 2012-02-27

zagalico78 180

Bienvenido al foro, es cuestión de tiempo que te hagas con un Mini. Saludos desde Zaragoza!!

rafi2089

Gracias por el recibimiento y por la información

alexis86_bcn

rafi2089

Pues creo que un mini mas o menos del 90, con motor 1000 y tengo de presupuesto unos 3000€.
He puesto un post en el apartado de compro mini, con el anuncio de un mini de estas caracteristicas, pidiendo opinion del coche

antracito

bienvenido al foro , y suerte con la busqueda .haber si dentro de poquito te haces con uno ,yyyy a disfrutar

un saludo

E.Leyland 223

Bienvenido al foro espero no tardes en comprar alguno saludos.

rafi2089

Bienvenido tu tambien, espero no tardar mucho en hacerme con un mini, ya tengo uno medio apalabrado y creo que la cosa acabe bien

markoides 202

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk