Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Buenas, me presento en este foro - FOTOS

Iniciado por rafi2089, Enero 23, 2015, 07:12:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rafi2089

Cita de: markoides en Marzo 15, 2015, 12:18:12 AM
Bienvenido fotiyos del mini ya.

Todavia no puedo poner fotos, aun no lo tengo pero espero que no se retrase mucho la compra,hay unos pequeños asuntos que hay que solucionar antes

rafi2089

Ahora si puedo decir que tengo ya un mini  ;). Dar las gracias a todos los que me habeis ayudado y aconsejado y en especial a los foreros pedrule y el tiodelmini, que son las personas que me han ayudado de verdad a la hora de comprarmelo, mil gracias tios.
En breve pondré fotos

  • 193

Nando1986


ocana002


  • 156

mikelin

enhorabuena queremos verlo fotos fotos ;) ;) ;) ;)

  • 237

PACINO

 A disfrutar, reir y llorar, que también de eso habrá con el nuevo miembro de la familia.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

mortimer84

los minis dan alegria pero como no te controles venden de todo jaja, y puedes gastar mucho. animo!! y pon fotos no te hagas el duro

rafi2089

gracias por los comentarios, ayer lo probé en condiciones llevando de copiloto a mi hijo y como disfrutamos y nos reimos con el coche, eso si, el tema de los badenes no lo tenia controlado y ojo que botes dabamos pero es un gustazo conducirlo. Mañana sin falta cuelgo las fotos

Errekas

Cita de: rafi2089 en Abril 25, 2015, 11:52:50 AM
gracias por los comentarios, ayer lo probé en condiciones llevando de copiloto a mi hijo y como disfrutamos y nos reimos con el coche, eso si, el tema de los badenes no lo tenia controlado y ojo que botes dabamos pero es un gustazo conducirlo. Mañana sin falta cuelgo las fotos

Ya es que los badenes son una putada. La verdad es que no se si son mejor los de goma, o los otros (los que hacen elevar los pasos de cebra).

  • 193

Nando1986

Acababa de comprar mi mini, me metí en un carrefour a hechar gasolina, cogi un baden que había en el aparcamiento, casi salgo despedido por el techo..... ;D ;D ;D ;D

Errekas

Cita de: Nando1986 en Abril 26, 2015, 09:10:17 AM
Acababa de comprar mi mini, me metí en un carrefour a hechar gasolina, cogi un baden que había en el aparcamiento, casi salgo despedido por el techo..... ;D ;D ;D ;D

Te creo, jajaja... la verdad es que los badenes lleves el coche que lleves siempre saltas. Influye muchos factores como la velocidad del coche, la altura del baden y el estado de los amortiguadores, ya que no es lo mismo que esten blandos o duros.

rafi2089

Aqui esta el mini, no me digais nada de los tapacubos que lleva, lo se, son feisimos, asi que lo primero que tengo que buscar son unas llantas de 12.


piwi

Esta muy bien!!!! Enhorabuena!!!!

Piwi


rafi2089

Con el cambio de llantas ya va pareciendo otra cosa

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk