Noticias:

Buenos Dias
Feliz año 2026 para todos los usuarios,digo para los usuarios, ya que este año seguramente ,a falta de ver las cuentas anuales y el pago del servidor cerraré el FOROMINI.CLUB (aunque seguiré manteniendo el dominio y lo pagaré Yo )ya q como he ido insistiendo a lo largo de estos años las aportaciones no llegarán ni al pago del servidor,ya no digo del material de oficina y mi trabajo q es gratuito y sin remuneración,y con la suerte q el informático q se ocupa del mantenimiento del foro es usuario VIP (Y encima Paga).
Os he puesto en General un archivo excel para q veais lo cerca que estoy de cerrar este Magnifico Foro que desde hace una pila de años no he dejado de llevar.
Muchas Gracias a Tod@s

Menú Principal

Nos presentamos!!!!MINI ALCANAR (Tarragona)

Iniciado por talleresaltabella, Septiembre 27, 2011, 08:36:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

talleresaltabella

Suerte pues....una vez terminado tiene su recompensa!!!!!!

talleresaltabella

Bueno aqui va una foto para el recuerdo,este fin de semana fuimos a una Concentración en Roda de Barà (Tarragona) mas que nada de rutilla turistica a pasar el dia y sin querer nos llevamos unos cuantos trofeos...LOS MINIS ALLI DONDE VAN TRIUNFAN!!!!

Roman

Enhorabuena Josep!! Y nada mas que 3 a la vez!! Y de que son?
Un saludo.

talleresaltabella

Hola Roman que tal todo!!!pues me lleve trofeo a la llanta mas pequeña,coche mas antiguo y un top 3 clasico!!!esta vez el mas lejano no me lo lleve como en Vilareal todo y que recorri 135km pero vino un ford capri desde Francia y  el se lo llevó ;) y tu que tal tienes el mini??a ver si coincidimos en algún sitio y nos vemos!!!!
Un abrazo!!!

vito1300

talleresaltabella

talleresaltabella

talleresaltabella

Y uno como el que tenemos nosotros que ya pronto apetecera sacar.....(la verdad que tambien lo disfrutamos mucho en verano el nuestro es del 1984)

talleresaltabella

talleresaltabella

talleresaltabella

Sphinx

te dieron el de llanta mas pequeña y eso que llevas 13" anda que si se te presenta por alli alguno con las de 10" te roba el trofeo  ;D ;D , que pasada de lancia y cada vez que veo un golf MKI cabrio y saber que yo deje escapar antes de comprar el mini uno por 800€....

Te mande un MP, si puedes responde que me interesa mucho  ;)

Un Saludo

talleresaltabella

Ya te he respondido el mensaje,no es un Lancia es un Ford Capri....lástima de dejar escapar un cabrio por 800 euros a mi me costo el doble....

Sphinx

pues es verdad tanto lo del ford como lo.del golf pero queria un mini y al final lo tengo jeje

Roman

Cita de: talleresaltabella en Abril 17, 2012, 07:37:30 AM
Hola Roman que tal todo!!!pues me lleve trofeo a la llanta mas pequeña,coche mas antiguo y un top 3 clasico!!!esta vez el mas lejano no me lo lleve como en Vilareal todo y que recorri 135km pero vino un ford capri desde Francia y  el se lo llevó ;) y tu que tal tienes el mini??a ver si coincidimos en algún sitio y nos vemos!!!!
Un abrazo!!!

Cuanto me alegro!! Al final tendrás que hacer una estantería para los trofeos. :D
El mío sigue parado, hasta que tenga un hueco para meterle mano. Ya tengo cvasi preparados los renos de 4 pistones y un grupo más corto, que el que lleva es excesivamente largo.
Ya tengo ganas de sacarlo......

Un abrazo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk