Noticias:

Buenos Dias
Feliz año 2026 para todos los usuarios,digo para los usuarios, ya que este año seguramente ,a falta de ver las cuentas anuales y el pago del servidor cerraré el FOROMINI.CLUB (aunque seguiré manteniendo el dominio y lo pagaré Yo )ya q como he ido insistiendo a lo largo de estos años las aportaciones no llegarán ni al pago del servidor,ya no digo del material de oficina y mi trabajo q es gratuito y sin remuneración,y con la suerte q el informático q se ocupa del mantenimiento del foro es usuario VIP (Y encima Paga).
Os he puesto en General un archivo excel para q veais lo cerca que estoy de cerrar este Magnifico Foro que desde hace una pila de años no he dejado de llevar.
Muchas Gracias a Tod@s

Menú Principal

Nos presentamos!!!!MINI ALCANAR (Tarragona)

Iniciado por talleresaltabella, Septiembre 27, 2011, 08:36:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

talleresaltabella

s3r0mini

Bienvenido un saludo desde Barcelona
Muy guapo el mini!

talleresaltabella

talleresaltabella

Os pongo unas fotos de la última cosita que le hemos hecho al pequeño...
No llevava nada para el remolcaje y ya hacia tiempo que le dava vueltas y como me molava lo he hecho! bien para quien les guste y para los que no ya esta hecho y a nosotros nos mola!!
Saludos.

talleresaltabella

talleresaltabella

talleresaltabella

Ya tenemos el trasero tambien preparado en breve pondremos fotos.........

talleresaltabella

talleresaltabella

Sphinx

me imagino que se te olvido la foto porque de no ser asi ya lo sabiamos desde el dia 6  ;D ;D ;D

talleresaltabella

talleresaltabella

Buenos dias amigos les presento la última adquisición que hemos hecho este fin de semana lo conocen??

ALFREDO 015

¡Bonito Fiat X 1/9! ¿Es el 1290 de 75 CV o el 1498 de 85 CV? Por los paragolpes parece este último, versión para el mercado americano.

Pon algunas fotos del cacharrito.

talleresaltabella

Buenas pues es de l año 1979 esta fue la segunda edicion de Fiat x1/9 motor 1.5 con 85 cv i 850 kg de peso, diseñado por bertone i denominado comercialmente 128 spyder,hacia mucho tiempo que andava detras de el....
Ahora ya lo tengo en casa,tengo que hacerle unos ajustes de mecanica y a correr,la verdad que tiene una condución muy divertida..
Espero que el Mini no le coja celos!!!  de el tampoco me olvidare!!:D

dani75

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk