Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nos presentamos!!!!MINI ALCANAR (Tarragona)

Iniciado por talleresaltabella, Septiembre 27, 2011, 08:36:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

talleresaltabella

Hola como ya hemos dicho en el titulo somos de Alcanar(Tarragona)tambien conocidos como de (LES TERRES DE L EBRE)Aprobechamos para presentarnos y saludar a todos los foreros,informamos tambien que tenemos una empresa de carroceria y pintura como nuestro alias lo indica Talleres Altabella,en breve iremos colgando alguna fotillo de nuestro pequeñin y de los trabajos que vamos haciendo!!!(Ah!!!y si teneis alguna duda sobre el tema aqui un servidor!!!!)

Furio

a741976

URIS

Bienvenidos desde Girona.
Precisamente ahora estoy con mi mini con el tema de chapa y pintura, si tengo alguna duda ya os preguntaré.
Làstima que esteis un poquito lejos.

talleresaltabella

talleresaltabella

talleresaltabella

talleresaltabella

Este es nuestro pequeñin Mini 850 del año 72,lo hemos restaurado por completo,(Motor hecho todo nuevo desde arrbia a abajo procedente de AUSTIN METRO) frenos de disco,servofreno, faros H4 llantas 13,baquets,arneses salida central tipo Rc,vehiculo completamente homologado(Historico tipo Rally y muchas cositas mas que les ire mostrando)

talleresaltabella

Chema-52 157

Bienvenido.Bueno es tener profesionales en el foro. :D
Saludos desde Italia

Roman

Bienvenido Josep! Me alegro de verte por aquí.
Ya verás que gran familia hay en este foro.
Un saludo!

CACHEIRO-MINI

talleresaltabella

dan cooper 1.3

Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol , mate el ultimo pajaro,y no restaure el ultimo mini, se dara cuenta de que el dinero no se puede comer.
EL ULTIMO

talleresaltabella

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk