Noticias:

Buenos Dias
Feliz año 2026 para todos los usuarios,digo para los usuarios, ya que este año seguramente ,a falta de ver las cuentas anuales y el pago del servidor cerraré el FOROMINI.CLUB (aunque seguiré manteniendo el dominio y lo pagaré Yo )ya q como he ido insistiendo a lo largo de estos años las aportaciones no llegarán ni al pago del servidor,ya no digo del material de oficina y mi trabajo q es gratuito y sin remuneración,y con la suerte q el informático q se ocupa del mantenimiento del foro es usuario VIP (Y encima Paga).
Os he puesto en General un archivo excel para q veais lo cerca que estoy de cerrar este Magnifico Foro que desde hace una pila de años no he dejado de llevar.
Muchas Gracias a Tod@s

Menú Principal

Nos presentamos!!!!MINI ALCANAR (Tarragona)

Iniciado por talleresaltabella, Septiembre 27, 2011, 08:36:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

J@VY_SEND@

josee!!! como va ese mini no??? por donde pasa no deja ni un premio vivo, ya si llevas a llevar la maleta que te mande, ganas el premio a la maleta mas "fashion" jajaja saludos y a kuidarse, y haber cuando nos haces una visita a los andaluces x aki

talleresaltabella

Vaya que si con la maleta triunfo!!!jeje ya me gustaria ya venir por tus tierras Javy...!!!!! Roman animo y poco a poco y a ver si nos vemos este veranito y nos echamos unas curvas!!!!

rober

talleresaltabella

mini-astur

talleresaltabella

talleresaltabella

La ultima cosita que hemos echo...Parasoles personalizados con cuadritos de fibra de carbono 3m(simil claro...) queda pegarle 1 espejito por el interior que las mujeres te lo agradecen mucho...

talleresaltabella

Sphinx

uffff no lo dejes al sol que en los parasoles no debe pegar muy bien

talleresaltabella

Al contrario lo tengo super provado y con calor au se funde mas es vinilo de 3M esto.....exelente calidad....he hecho muchos trabajitos con ella.....y la verdad que es impresionante.......

Sphinx

si lo tienes probado entonces nada, yo es que en el medio plastico medio skay raro no lo veia pero ahora ya se que tambien se puede  :D

talleresaltabella

De momento si calente muy bien las puntas.....supongo que aguantará bien,ya os digo.....

talleresaltabella

:-* DE MOMENTO VAN BIEN OS DEJO FOTOS MONTADOS EN EL COCHE....

talleresaltabella

Sale a un lado el mini ,hiva para el cabrio esa foto pero se ve algo...a ver si le tomo de mas cerca esa no la hice yo.......

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk