Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Reunion del foro 2012

Iniciado por Mark, Mayo 12, 2011, 03:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Paco Cordoba ya tiene hecha la reserva hace tiempo, y yo no creo que tarde en hacerla ;)
Vamos antonio (safa) a ver esas fotillos de la ubicacion ;)

Sergio850

Yo, con permiso, también conozco bién la zona, si hace falta algo también estaré por allí el finde del 17, 18 y 19  (Isidro) por si necesitáis reservar algo o lo que sea.

El Camping está 3 kms. de Ribadesella pero hay un desnivel del 200 m. vamos que hay que coger el coche para ir al pueblo porque la cuesta hasta el camping es intensa. (Pero vamos, será por coger el coche)

Otro sitio interesante donde se puede pasar un buen rato si hace bueno es la playa de Vega a 6 o 7 kms.

En función del estado de la mar, también se pueden visitar los bufones de pría en Llames (a 10 kms)  o también se puede visitar Nueva y su playa (Cuevas del Mar).

El domingo en Cangas de Onis hay mercado, es un mercado donde además de mucha mierda (como en casi todos lo mercados) venden productos típicos: fabas, cabrales, gallinas, flores, etc... El problema es que está muy concurrido y habría problemas para aparcar los coches juntos.

Actividades para hacer hay muchas, lo más complicado de gestionar son las comidas, especialmente si va mucha gente.

Casa Poli está a 40/45 kms. del Camping, si queréis algo más cerca se puede mirar pero haría falta saber cuanta gente irá aproximadamente.

Saludos.

Safa

Safa

Otras mas. Las parcelas tienen su propio enchufe

Safa

Safa

Me dijeron que ya había reservas de bungalos para esas fechas

Safa

Isidro Mini

¿y te han dado algun teléfono de contacto o forma de hacer las reservas?
ya se que viene en su web y está puesto un poco mas atras pero es que somos así de vagos, si lo ponemos nuevamente por aquí la gente no tiene que buscarlo ;)
a mi paco córdoba en classicauto me confirmó que ya tenía un bungalow reservado y le habían cobrado 100€ lo que ya no se es si era la fianza o el precio de algun dia o no se, pero vamos que reservar se puede reservar aunque el camping no abra hasta el 14 de abril ;)

Safa

Tengo qlguna mas pero creo que ya vale  ;D

hay posibilidad de muchas aventuras.

por cierto para los que no me conozcais...es decir todos, soy el chico tan cachas que se ve la sombra  :o

Isidro Mini

Sólo se ve la sombra antonio, si pongo a mi hijo de 5 años tambien se ve cachas  ;D ;D ;D y no le piques que te levanta el mini a pulso o te lo roba  ;D ;D ;D
Para los perezosos, aquí os dejo la web del camping:
http://www.camping-ribadesella.com/
Acabo de hacer la reserva, a ver que me contestan pero se puede hacer por teléfono o por internet tranquilamente.

Paco cordoba

Cita de: spider75 en Marzo 07, 2012, 10:59:02 PM
Cita de: Paco cordoba en Marzo 07, 2012, 10:25:13 PM
Pues yo después de la concentracion de cordoba voy a poner a punto mi mpi,  ya que he engañado a varios este fin de semana y casi subimos 5 coches.

¿No serán Ricardo y Raúl, por casualidad?

¿Vas con la mujer y el crío? A ver si al final subimos toda la family y nos vemos.

Saludos. ;)
,
Pues no amigo; son otros del club, yo subiré con mujer e hijo, pero esta vez no voy en van, iré en el multipunto y lo mas probable q le ponga la baca, mirare las fotos de los tetris que le hacías a tu coche

Paco cordoba

Efectivamente yo hice la reserva por su página y me cobraron 100€ esto es en concepto de reserva, y me confirmaron la reserva mediante un Mail, eso es lo único q se. Supongo q al terminar se pagaran diferencias

Isidro Mini

Pues que bien nos lo vamos a pasar paco  ;D ;D ;D dos familias y dos minis y el camping todo para nosotros  ;D ;D ;D ;D Vamos perezosos que si lo reservais ya seguro que pillais algun descuentillo ;)

spider75

Cita de: Paco cordoba en Marzo 08, 2012, 04:03:13 PM
Cita de: spider75 en Marzo 07, 2012, 10:59:02 PM
Cita de: Paco cordoba en Marzo 07, 2012, 10:25:13 PM
Pues yo después de la concentracion de cordoba voy a poner a punto mi mpi,  ya que he engañado a varios este fin de semana y casi subimos 5 coches.

¿No serán Ricardo y Raúl, por casualidad?

¿Vas con la mujer y el crío? A ver si al final subimos toda la family y nos vemos.

Saludos. ;)
,
Pues no amigo; son otros del club, yo subiré con mujer e hijo, pero esta vez no voy en van, iré en el multipunto y lo mas probable q le ponga la baca, mirare las fotos de los tetris que le hacías a tu coche

Si te lo montas bien te cabe todo y te sobra espacio. ;D

A ver si nosotros acabamos de concretar y nos podemos ver por allí. ;)

Isidro Mini

Bueno señores pues otro que está inscrito, a traves de la página web del camping se puede hacer la reserva, y te piden 100€  en concepto de fianza, una vez hecho el pago ya teneis la reserva en firme, los bungalows se puede ver en la página web del camping incluso si alguno le apetece acampar con tienda pues no creo que halla mucho inconveniente, es mejor que no lo dejeis para última hora ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk