Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Reunion del foro 2012

Iniciado por Mark, Mayo 12, 2011, 03:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Si que estará, te recuerdo que tienes que recoger tu caja de cambios donde antonio albacete,  ;)

Paco cordoba

Es verdad, Esta semana le llamo para quedar con el

Isidro Mini

Tu mismo pero lo verás en la feria, pone un stand de 50 metros cuadrados con el proto, el cooper s, un automático y el de carreras y el mio japones osea que lo tendras allí todo el finde, pero este post va de la reunion del foro. ;)
   Bueno para no desviar el tema:
Este es el campamento base.

http://www.camping-ribadesella.com/

Podeis echar una ojeada que hay videos, y datos, creo que tendremos una oferta del 20% de descuento porque no coincide con semana santa ni con temporada alta ;)
A pesar de que esté cerrado hasta marzo se pueden ir haciendo las reservas on line ;)
Cuando lo tengamos mas claro pondremos el programa de actividades pero básicamente va a ser el siguiente:
Viernes noche: Bienvenida y cena informal, o bien que cada uno ponga algo de su parte o lo hacemos allí mismo pagando a escote
Sábado: Visita turística aun por determinar (Picos de Europa, covadonga, llanes .....) comida concertada y descanso
Domingo: Rutilla por la zona entrega de trofeos y sorteo.

Por peticion popular intentaremos no saturar las actividades por si alguien quiere hacer algo por su cuenta como visitar una sidreria  ;D ;D ;D
No vamos a poner normas ni horarios ni obligar a la gente a que realice las actividades, simplemente va a ser una especie de convivencia, reunion, etc
Como cada uno tiene unas preferencias pues que se apunte a lo que mas le guste, a los jóvenes la marcha y las salidas nocturnas, a los que lleven crios, pues un poco menos de marcha, y creo que el dueño del camping se portara bien si no alteramos demasiado la tranquilidad del camping, pero vamos creo que  nos dará cuartelillo ;)

Paco cordoba

Podemos abrir entonces ya una lista de preinscritos no? Y cuando puedas pones una lista de todas las actividades para ver cual voy eligiendo. Tiene buena pinta esta reunión.

Isidro Mini

Bueno, mis contactos de la zona me han hecho una sugerencia, a ver que os parece:

De Ribadesella hay una carretera preciosa con un alto en el que se puede admirar la costa Asturiana y que a la vez une con la zona de cangas de onis y covadonga. Se llama el Fito, donde se lleva a cabo la Subida al Fito. Desde ahi se puede bajar a arriondas e ir a Cangas de Onis, pueblo muy bonito. A las afueras de Cangas hay un restaurante que se llama La Palmera en el que se come una fabada espectacular. Antes o despues de comer, visitar Covadonga y subir a los lagos de Covadonga, otra carretera espectacular donde las haya. Desde cangas de onis se puede salir dirección Llanes por cabrales, una carretera nacional muy buena. Muy cerca de Llanes esta Casa Poli, un restaurante asturiano muy acogedor. Para los que ojeen niños, también esta el museo jurásico, que es una pasada, esta en Colunga. Digno de visita y muy cerca de Ribadesella, es Lastres, pueblo donde se grabo la serie Doctor Mateo. Si se me van viniendo mas ideas te las envio para que las vayas madurando.

Un saludo.
Y me ha pasado también unos enlaces:

Mirador el Fito:
http://www.deasturias.com/natura/natura_detalle.asp?natura=27

Cangas de onis, covadonga, los lagos de covadonga:
http://www.franberan.com/

Museo Jurásico:
http://www.museojurasico.com/museo-del-jurasico-muja/

Lastres:
http://www.deasturias.com/concejos/pueblos_asturias.asp?pueblo=175&concejo=Colunga

Restaurante La Palmera:
http://www.buscorestaurantes.com/restaurante/La-Palmera-18098-0.html

• 051

clotha

casa poli habra q reservar con antelacionnnnnnnnnnnnnn

DINIO

Hola a todos, yo soy el informador de Isidro, asi que aunque no estoy cerca de la zona, si la conozco muy bien y puedo mover las cosas en persona si es necesario. Lo que le proponia a Isidro es lo mas interesante de la zona, sobre todo en tema "carreteras", ya que estan por la zona, son muy divertidas y con vistas espectaculares....

Cita de: clotha en Febrero 19, 2012, 08:10:33 PM
casa poli habra q reservar con antelacionnnnnnnnnnnnnn
En esas fechas, con llamar unos dias antes, mas que nada por que preparen una mesa un poco grande, seria suficiente.

Un saludo.

DINIO

Por cierto

Si alguien tiene alguna idea o algo que le apetezca hacer, puede publicarlo y puedo mirar lo que hay o donde se puede hacer....

Un saludo.

Isidro Mini

Descenso en canoa por el sella? ;D ;D ;D :D

carlosb

Muy buen trabajo Isidro, aparte de lo propuesto hay que reconocer que todo el entorno merece mucho la pena.

En cuanto a la subida al fito, se la recomiendo a todo el mundo (me parece que cae en mayo) y es una de las mejores citas del calendario, aparte a toda la ruta que propones no le faltan curvas. ;D

A los que le guste las pinturas rupestres, tabien esta la cueva de tito bustillo (Ribadesella).
Y para los que les gusten los deportes esta la Ruta del Cares y se puede hacer el descenso del Sella ( hay multitud de empresas, con todo organizado)
Y si alguno va por alli en verano hay playas muy majas y en la Playa de Al Visu (al lado de la Isla), hay una playa con buenas olas, para los amantes del surf.

saludos

DINIO

Cita de: Isidro Mini en Febrero 19, 2012, 10:33:16 PM
Descenso en canoa por el sella? ;D ;D ;D :D
No se si en esas fechas estara abierto, pero hay varias empresas en arriondas que se dedican a ello asi que pensadlo y lo miro.

• 051

clotha

cerca de ribadesella hay un paint ball

Isidro Mini

Esa idea es muuuuy buena chotha, nos pegamos unos tiritos por equipos y por zonas  ;D ;D ;D ;) había pensado en echar un partidillo de futbol entre los foreros pero creo que nos quedarían agujetas después y lo del paintball es muy buena idea. Lo del descenso del sella en canoa con lo fria que debe de estar el agua ya me echa un poco mas para atras  :D ;D ;D ;D ;)

spider75

Tanto Cangas de Onís, como el Santuario de Covadonga, como la subida a Los Lagos es muy pero que muy recomendable. Puedo dar fe de ello ;D. A ver si hay suerte y no hay niebla. ;)

• 051

clotha

y si hay niebla faro auxiliarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
8) 8) 8)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk