Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Reunion del foro 2012

Iniciado por Mark, Mayo 12, 2011, 03:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

clotha 051

cada uno individual hay q hacerla???

Isidro Mini

hombre si te juntas con otro u otros que la haga uno solo, yo ya no me voy a meter a celestina a decir quien duerme con quien, los grupitos los haceis vosotros,

clotha 051

no hombre decia lo de reservar el camping todos juntos

Mark

Seguimos esperando a una lista de inscritos o algo,q esto parece que va a tener una asistencia bastante triste,y para estar 10,me quedo en casa y ya quedaré con los de aqui

Furio

He abierto un tema para que la gente puede hacer pre-inscripciones  ;D

Voy a actualizar el mensaje original con la información.

Paco cordoba

Si todos pensamos así al final no va nadie , por eso si nos apuntamos todos los q querémos ir al final se anima la gente. Pues venga q hay q compensar el trabajo de los organizadores q para eso se lo están currando.

Isidro Mini

Yo subo este fin de semana a asturias con la familia a ver el museo jurásico y la zona y el camping, he quedado con "culebras" para echar un vistazo, venga animarse que ademas tenemos la playa al lado y si hace buen tiempo a ver quien es el valiente que mete los pies en el mar  ;D ;D ;D ;)

DINIO

Cita de: Isidro Mini en Marzo 14, 2012, 02:19:54 PM
Yo subo este fin de semana a asturias con la familia a ver el museo jurásico y la zona y el camping, he quedado con "culebras" para echar un vistazo, venga animarse que ademas tenemos la playa al lado y si hace buen tiempo a ver quien es el valiente que mete los pies en el mar  ;D ;D ;D ;)

Que días vienes y con cuanto tiempo libre disponible??

Isidro Mini

En principio subo el sábado vuelvo el domingo por la tarde, salvo una visita familiar en Avilés tengo libre el resto del finde

Isidro Mini

Información de ultima hora desde Ribadesella, por las sidrerías de la zona se cena muy bien aunque si abusáis de la sidrina os iréis contentos a la cama aunque no deja resaca. Ayer visitamos el museo jurásico y es digno de ver, sobre todo para los que vengan con niños la zona es muy bonita y hay muchas actividades para hacer aunque no voy a hacerlas todas porque alguna tendré que dejar para los que vengan. Hoy visitare el camping y alrededores y cuando vuelva a Madrid pondré algunas fotos sobre todo de dinosaurios. Venga animaos que lo tenemos a la vuelta de la esquina

jandrin

ten cuidado no te confundan a ti con uno de los dinosaurios,jejejejejejejeje.La verdad que conozco la zona de Ribadesella  un poco (de un par de excursiones)y tiene unos paisajes preciosos ademas de unas carreteras para dar caña al mini que .........................sobre todo el puerto del Ponton.Asi que con un poco de suerte el domingo me escapo y os hacemos una visita a todos los que paseis alli unos dias (es una buena disculpa para sacar el mini y que Ruth no diga nada) jejejejejejejeademas tengo ganas de probar el mini en carreteras de ese tipo puesto que desde que lo hice el motor no salio de la ciudad o como mucho el dia que lo probe en la autovia.

pd:Isidro deja un poco de sidra para los demas que te conozco  ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

clotha 051

mañana volvere a lla mar intentare coger un bungalow para 2
asi dormire a pierna suelta y si no como van niños intentare llevar a la mia
aunq tenga fuegos artificiales en casa

Isidro Mini

Ya estoy casi de vuelta, mañana os informo un poco mas

Isidro Mini

Lo prometido es deuda:
El camping está chulo y muy cerca de ribadesella, ademas en una zona que aunque vallamos en caravana no vamos a tener problemas, se sube una cuesta, se pasa Sebreñu y unos metros mas alante a la izquierda lo tenemos.
Estaba cerrado pero lo tendremos abierto en mas o menos 15 dias.
Sobre lo que hacer y lo que ver, se puede hacer y ver de todo. Desde museos, pueblos con encanto, cuevas, paisajes, carreteras....etc
Por eso vamos a dejar tiempo libre para que la gente se pueda organizar.
   Creo que no tendremos problemas en aparcar en ribadesella (tenemos un contacto que podria hablar con el ayuntamiento para estacionar los minis en una plaza o en una calle peatonal) y luego o bien se hace una visita al pueblo o se come o se cena por allí, recomendables 100% las sidrerias de la zona
Hay por lo menos unas cuantas, ahora es donde decidis si quereis comer o cenar todos juntos.
   Las rutas con los minis también estan miradas, se puede subir al fito, ir a colunga, ver el museo jurásico etc etc
ya haremos un programa de actividades.
Otra cosa, por ejemplo, la visita al museo jurásico cuesta 7 pavos pero si somos mas de 20 o 25 personas se nos queda en menos de 5€ con lo cual tendríamos que saber si vamos a ser ese nº y así hacer la reserva de grupo.
   Para la comida o la cena igual, tenemos mirado un sitio para dejar los coches, esperemos que no supere los 20€ por cabeza y un poco menos los niños.
Ahora teneis que decidir si quereis en plan de pie en una sidreria parecido a lo de urbasa o sentaditos con un platito, mantel y mesa.
A mi me es indiferente y tenemos las dos cosas miradas, os toca decidir.
   El domingo por la mañana después del desayuno se entregarán los recuerdos (si los hay  ;D ;D ;D)
Ahora solo falta ver quien viene para poder organizar mas o menos las salidas por ejemplo desde madrid, en grupo para hacer el viaje juntos.
Yo hice el fin de semana 1100 kilómetros mas o menos, pero son menos porque primero subí hasta avilés y despues ya fui a ribadesella.
Desde madrid por ejemplo si pillas el tunel tienes 11 pavos de peaje y otros 11 al entrar en asturias
Ir calculando gastos, y ahora os pongo alguna foto:
Foto del camping:

Y foto del museo jurásico de muja en colunga

ya pondré alguna mas que va muy lento el sube fotos ;)

DINIO

En esos 1100km tambien cuentas los que estuviste perdido??? :D :D :D
Un placer haber conocido a tu familia y a ti en particular.

Un saludo.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk