Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Reunion del foro 2012

Iniciado por Mark, Mayo 12, 2011, 03:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spider75

El problema no es por los faros. Es que si hay niebla no se ven los Lagos y la verdad es que vale la pena verlos. :P ;D ;)

carlosb

Yo habre subido una docena de veces y verlos los he visto 3 o 4. Da lo mismo la fecha del año, puede hacer un dia estupendo y te pones a subir y se jodio jeje ;D

DINIO

Que pesimistas sois...... Yo ya no se cuantas veces puedo haber subido, tenerlo "cerca" de casa y muchos amigos de otras comunidades es lo que tiene. Me ha tocado nieve, lluvia y tambien niebla, pero muchas veces despejado. Aun con niebla, merece la pena subir.

Un saludo.

Paco cordoba

Entonces la fecha elegida es del 27 de Abril al 1 de Mayo no??

Madre mia ya tengo reservado el bungalow y no se seguro ni cuando es.....

Isidro Mini

justo, del 27 de abril viernes al 29 de abril domingo, con opcion de alargar la estancia hasta el martes 1 de mayo el que quiera y pueda pero las actividades organizadas solo son para viernes sabado y domingo ;)
Tambien tienes reservada una carcasa de una caja de cambios en classicauto que la he visto esta mañana donde antonio albacete  ;D ;D ;D ;)

Paco cordoba

Ya he hablado con Antonio, me la lleva el domingo y se la pago, gracias por tus servicios

Isidro Mini

ya la tienes allí, la hemos dejado esta tarde, pero como venga alguien que nos pague mas te quedas sin ella  ;D ;D ;D
No te preocupes que te la custodiaremos bien hasta el domingo, súbeme un cartelito de la conce de córdoba porfa ;)

javitominicoope

YO HICE MI DESPEDIDA EL AÑO PASADO EN CANGAS Y TODABIA ME ESTOY RECUPERANDO NOS LO PASAREMOS DE PUTA MADRE

socio nº 2

Safa

Buenas a todos. Por motivos de trabajo estoy habitualmente en Cantabria y Asturias asique muy gustosamente me ofrezco a los organizadores por si necesitan que vea a alguien, haga fotos, consulte...vamos para lo que sea, como ya le dije a Isidro.
Un abrazo

fran and the furious

Pues este año lo siento mucho pero no puedo ir, eñ trabajo me lo impide. :-\
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

Paco cordoba

Pues yo después de la concentracion de cordoba voy a poner a punto mi mpi,  ya que he engañado a varios este fin de semana y casi subimos 5 coches.

Isidro Mini

Eso no es engañar, es convencer ;D ;D ;D no creas que se van a arrepentir ;) lo mismo mientras las señoras y niñas visitan el museo jurasico podemos echar un paintball
a ver si vuelve mi emisario que creo que subía a reconocer la zona y nos trae unas fotillos, yo seguramente para el 17 y 18 que tengo libre me haga una escapada  ;)

spider75

Cita de: Paco cordoba en Marzo 07, 2012, 10:25:13 PM
Pues yo después de la concentracion de cordoba voy a poner a punto mi mpi,  ya que he engañado a varios este fin de semana y casi subimos 5 coches.

¿No serán Ricardo y Raúl, por casualidad?

¿Vas con la mujer y el crío? A ver si al final subimos toda la family y nos vemos.

Saludos. ;)

Safa

Tengo fotos pero no se cuando podré sentarme para colgarlas, igual te las mando por si me quieres ahorrar tiempo, jeje

bueno comentaros que el camping es espectacular. incluso por el enclave, aunque está en un pueblo, Sebreño o Sebreñu. Para ir a Ribadesella a pesar de estar cerca recomiendo el coche proque no todo el camino tiene acera, o eso me pareció.
La zona es tranquila, el paraje muy bonito y la calidad aparentemente excelente (tenian algunas obras de acondicionamiento.

Se abre el periodo de preguntas, jeje

un saludo

Mark

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk