Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Mi nuevo proyecto - Camioneta Mini

Iniciado por Richard1, Marzo 26, 2011, 09:09:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Richard1

Justo estaba actualizando el post con mi trabajo del fin de semana

Primero coloque las ruedas traseras con unos discos de aumento de 19 mm. Así podia llegar a un diseño final de las bucheras, acercándolos a las ruedas y formando las curvas que quiero. Ahora a penas pasa de los neumáticos. (en la foto, falta una colita adelante que haremos)

Después coloque los frenos delanteros a disco. Esto saca las ruedas 6 cm más que las traseras. Entonces fabricamos las delanteras 3 cm más anchos

De lo que se ve en las fotos del proceso, todavía falta redondear la caída un poco, y después fabricar una plancha interna.

Diseño final

calentando para doblar el arco

kiko48

!!! MADRE !!!!!, me encantan estos "Fregaos", animo y suerte con las piezas.

Saludos

apenichet

Siempre he admirado este tipo de trabajos...como coger un coche totalmente destrozado y poder dejarlo completamente nuevo!! Gran trabajo Richard! espero poder verlo totalmente terminado! ;)

Niobes

Muy chula la furgoneta. Te esta quedando de vicio. ;)

Richard1

Errekas

Que chulada... Menudo proyecto que tienes... ;)

musifu 182

:o :o :o :o  Impresionante! A seguir así.

Robermini 240

Bonito proyecto... seguro que queda espectacular

Richard1

Esta semana dedique un poco de tiempo a los detalles, ya que nos acercamos a la fecha de pintura y armado. Al colocar los asientos que compre noté que el volante quedaba muy adentro. Entonces compre dos crucetas y relocalizé el volante un poco hacia la puerta.

Tampoco me gustaba la cadena que cerraba la compuerta, entonces compre dos pernos de inox y un cable plastificado, cortando y puliéndolo.

Pinté todas las piezas pequeñas. Aquí vemos el hidrovac para los frenos

Y modifique el tablero de madera que había comprado de MiniSport para adaptar los instrumentos del 94.

musifu 182

Se nota que eres alguien curioso y que mima el detalle.. Qué marabilla, menuda camioneta te va a quedar!  :o

alexislagartija

Que envidia me das de como estas dejando la camioneta. animo que marcha bien

miquelangeldj 050

He estado una temporada ausente del foro y me encuentro con esta maravilla.
Enhorabuena por tu trabajo, me parece simplemente impresionante.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

Richard1

Ahora encontré que el chasis delantero que me enviaron de Iquique con el motor está equivocado. Es para caja manual. Me estoy prestando un chasis para caja automática para copiarlo.

Richard1

Bueno, encontre otro mini con caja automatica, y tome las medidas, despues modificando mi chasis para que funciona. Todavia falta instalarlo, pero ya esta modificado.

Y el chapista volvio a trabajar con mi Mini. Aqui esta lo de esta semana

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk