Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Mi nuevo proyecto - Camioneta Mini

Iniciado por Richard1, Marzo 26, 2011, 09:09:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Errekas

Que bonita te esta quedando la camioneta... ;)

musifu 182

PACINO 237

Magnífico trabajo artesanal y bien rematado.

Felicidades!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

mini71 153

Esta preciosa Richard!! Me encantan las pick up. Ya no te queda nada. Animo!!!

pedrule

Te felicito por el trabajo que has realizado

RamóN 166

Chema-52 157

Buenhtrabajo Richard. Me gusta!Como te lo has currado! Pero valió la pena 8) 8) 8)
Enhorabuena
Saludos desde Italia

Richard1

Gracias.
Fui a Tarija para el fin de semana y modifique el escape que adaptamos de Corolla. El chapista hizo con la salida por la derecha, pero quedaba debajo del tanque cuando lo instalé. Lo saque, corte sus soportes del chasis y el tubo y soldé en diferentes partes para que salga por la izquierda.

Sigo con un poco de problema electrico, ya que ahora tengo el modulo de control para la compu, pero los colores de cables del 91 no cuadran con los diagramas, ni con la compu. Un amigo que entiende de la electronica irá el fin de semana para enderezar todo eso. Ayer con el destapamos la compu y el identificó por donde tiene que entrar cuales circuitos.

Richard1

Para actualizar un poco, conseguí el modulo que me faltó, hice la mayoría de las conexiones eléctricos y hice funcionar el motor. Anda bien en si, pero encontré que las ruedas no se movían cuando colocaba la palanca en D o R. Solo botaba aceite por el filtro. Después de averiguar las posibles causas, saque el motor de nuevo y desarmé la caja. Encontré el plato de presión delantero roto y los discos doblados. Así que busque y encontré un fabricante de estos en Inglaterra. Está armando el paquete y enviará. Tendré que esperar hasta el final de agosto para armar todo de nuevo.

Aproveche para tapizar el techo y instalar una luz de freno LED

Y modifique un poco más el chasis, pintandolo de nuevo

Tambien, cambie los conos de goma para resortes

pero esto será la cauas de la demora

TruenoNaranja

Se ha roto el convertidor? Vaya putada, animo, buen trabajo.

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

J.D.R

lo primero esfelicitarte por esa  bonita y bien echa restauración, darte la enorabuena por ella, y me gustaría preguntarte si me puedes decir donde encontraste los repuestos paral a caja automática, ya que el coche de mi padre que todavía conserva originalmente era automático, y por mucho que busco no encuentro información de como repararla y conseguir los repuestos para ello, si me pudes decir donde encontraste los repuestos para ella te lo agradeceria,
un saludo desde canarias

Richard1

Con mucho gusto. Encontrè Martin Altira de KM Precision engineering y MRA Minis. Le puedes escribir a esta dirección, pero no se si puede entender español. Si tienen problemas de comunicación así, me avisas y te adudaré.
martin@kmprecisionengineering.com

El vende piezas y fabrica piezas. Tiene sus máquinas operadas por los dibujos CAD. Me está armando todo el conjunto con sus sellos y discos. No se si fabrica los discos tambien, o los compra de Jpat (la empresa más conocida) Jpat no tiene ni entiende donde hacer el plato y otras cosas.

Me gusté trabajar con Martin porque contestó bien y rapido. Jpat tiene su catálgo de piezas y no ofrece nada más, ni consejos. No me deja adjuntar el catalogo (un dibujo de piezas). Lo puedes descargar aquí: http://www.jpat.co.uk/AP%20II.pdf

Martin también fábrica juegos de frenos a disco para poner los discos de 8.4 en aros de 10".

E.Leyland 223

Increible tu trabajo felicidades  ,  solo por curiosidad porque sustituistes las puertas y quitastes las bisagras exteriores ? estaremos atentos a nuevas fotos .

Richard1

Yo tenía las ventanas correlizas en mi Sprite del 62, y buscaba como eliminarlos y hacerlos subir y bajar. Es medio complicado en la puerta original porque la parte superior es ancha, casi el ancho de la puerta.

Cuando buscaba el motor y me ofrecieron un frente completo con puertas y todo (del año 91), decidí ir por ese camino. Complica porque la nueva puerta es más angosto en la parte superior que el original, y la parte inferior es más ancho que la puerta original.

Es más complicado de lo que parece porque teníamos que achicar el guardabarro trasero y extender la cabina en la parte superior para alcanzar la puerta. Lo de las bisagras es porque asi viene en ese año.

ThE_MiNi

eres un genio! que pasion mas grande por los coches tienes, que envidia. muchas felicidades por el trabajo.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk