Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Mi nuevo proyecto - Camioneta Mini

Iniciado por Richard1, Marzo 26, 2011, 09:09:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ALFREDO 015

¡Verdaderamente genial! Mi más cordial felicitación por ese trabajo.
Animo, que ya falta poco.

Alpego

Impresionante el trabajo que estas haciendo!! Cuando termines el puzzle va estar guapisimo.

javi113

Que loccura de retauración. :o :o Me gusta, me gusta 8)
Este es mi mini, hay otros pero... este es mi mini.

sirartu 235

Richard1

La semana pasada, ahora con todos los repuestos que necesitaba, armé el nuevo motor que había pintado.

Termine de pulir los biseles para las luces traseras

El chapista, entre varias cosas necesarias para juntar el frente del 94 con la trasera del 75, tuve que modificar la cabina, ya que la parte superior de las nuevas puertas son más angostos, y la parte inferior más ancha. Hizo un corte y estiró el panel hasta su lugar,parchando el hueco.

Tambien se ve aquí la prueba de color que hice, para ver como quedaria con Targa Red (la parte del frente) comparando con el Flame Red en el "A" panel. Me parece muy apagado e Targa Red, entonces iré con el Flame Red.

ruben abad 081

no hay palabras jejejeje espectacular ese trabajo enorabuena y animo queremos ver mas de ese super proyecto

TORIMAXI 064

Imprsionante ,un saludo desde tenerife

alexis86_bcn

menuda currada... que haya mucha suerte con la restauracion!

edualbertors

oscturbo

Menuda currada!! tiene muy buena pinta  ;) Una de estas me hago yo la proxima!! ;D

Richard1

Una modificación más para quedar mejor

jofracom 047

Hola Richard, la verdad es que da gusto ver trabajos tan bien realizados (enhorabuena por ambos) además se vé en las fotos que disfrutas realizandolos.
Una cosa que me queda en duda, veo que es un motor con cambio automático, lo que le dá aún más exclusividad, ya que supongo que en la fecha de construcción tambien fuerón muy "escasos", haber si pronto le vemos como el Corvette.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Richard1

Gracias, si, es divertido hacerlo así, sin presiones. La caja hubiera aceptado manual o automática, pero automática será mas fácil para mi Nieta que lo recibirá algún día (recién tiene 8 años).

maquina15 243

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk