Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

II GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Enero 24, 2011, 04:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

que guapa queda la foto de la camiseta, y si no hay que lavarla, pues no se lava, se piden dos para cuando se ensucie la primera  ;D ;D ;D bueno, pues me gusta mucho el dibujillo con las letras, seguro que os pido alguna de más  ;D ;D ;D ;)

jaloc

Menuda liáis en un día,24 sin ver el foro y venga....

Quique era un cabronc.....

Sphinx


mil275

Cita de: Sphinx en Abril 13, 2011, 07:20:20 PM
por transfer?? puffff eso es lo que nos hicieron a nosotros Laura y nos duro 2 lavados mira a ver si os lo pueden hacer en impreso porque si no van a durar nada o menos las camisetas, confirmarmelo si es el metodo que yo digo y que os confirmen en la imprenta si el metodo aguatna lavados porque ya os digo que si mal no recuerdo a nosotros nos lo hicieron por transfer y 2 lavados duraron ni mas ni menos.

A ver, si que se pueden hacer impresas, pero el precio sube al doble, y no me parece que esten los tiempos para que por ej.Isidro, "se tenga" que gastar 40€ en 4 camisetas. Yo tengo una camiseta con mi coche hecha mediante transfer, y la verdad, tiene varios años, y la foto aun esta bien, supongo que tambien habra formas de hacerlo... pero bueno, sabeis que, a lo mejor, es un poco delicado, al planchar, poner un paño por encima del dibujo o hacerlo por el reves de la camiseta (parece que entiendo de planchado ::) ::))

Bueno, ahi va el cartel.....


Recordaros que nuestro mayor patrocinador RECAMBIOS MINI, dara unos bonos descuento para cada coche  participante asi como unas sorpresitas ::) :o ::) :o ::) :o ::) :o que sortearemos..... ::) ::) ::) ::) sorpresa, sorpresaaaaaa ::) ::) ::) ::) ::)

De nuevo, agradecer a Hin el gran detalle que ha tenido para nuestra concentracion ;)

Tambien, habra otra sorpresita gracias al forero Daser y familia, muchas gracias tambien ;)

ESTO PROMETEEEEEEEEE!!!!!!!!!

                               

Minilau

Pues va a estar bien la concentracion jeje no se cual seran los regalos pero yo tambien doy las gracias y julio supongo que en un ratillo tendras la transferencia ya que nos acercaremos al banco y asi dejamos confirmada la asistecia que a la semana con tanta fiesta no tendremos tiempo. Cuando hagamos la transferencia te avisamos.

Un saludo a todos.

Isidro Mini

Oye quique, que si me tengo que gastar 40€ en las camisetas me los voy a gastar ;) y de buena gana. Si salen a 5€ entonces me encargas un par de ellas más para regalar, a ver quien hace regalos tan baratos, lo que pasa es que sphinx no cuida las camisetas y las usa hasta para dormir y meterle mano al peque y entonces las ensucia y las llena de grasa y luego se las da a su madre y las mete en la lavadora a 70º y entonces encogen y se va el dibujo  ;D ;D ;D ;D (como entiendo de lavadoras) ;) Fuera de Coñas me parece estupenda la idea de las camisetas pero es mejor gastarse lo justo y si se puede nos gastamos en otra cosa lo que nos ahorremos en las camisetas, además creo que camisetas de minis tengo unas cuantas  ;D ;D ;D ;D ;) Pues nada gracias a hin por su colaboración y a sergio y davinia por su aportación (sospecho lo que será pero no lo voy a desvelar) Está muy chulo también el cartel, una pena que el coche de ciru no salga en las camisetas, pero hay que reconocer que el refrán tiene razón: Tiran más dos t.t.s que dos carretas  ;D ;D ;D Vamos que si hace bueno podemos ir todos y todas en top-less y ponernos las camisetas segun nos las deis.
   Mucho ánimo y ya queda menos, y el problema de sphinx con los bombines ya está casi solucionado, osea que su mini va si o si o si no le voy yo empujando con el tuerto ;)

mil275

Isidro, ya se que tu por articulos de minis, gastas lo que haga falta, te puse como ejemplo por ser una de las familias numerosas de la conce ;), pero tambien entiende, que no todos estan dispuestos... por eso decidimos este metodo para las camisetas, como tu bien dices, lo que ahorremos en camisetas, se puede invertir en otras cosas ;) Tranquilos, que recuerdo imborrable os vais a llevar, y para esta edicion, pienso que tanto o mas bonito que el de la ultima....y hasta aqui puedo leer...aparte de los recuerdos que siempre quedan en la cabecita, sobre todo cuando se pasa bien, y os prometemos, que esa es nuestra mayor intencion, que lo paseis en grande con los vuestros (amigos, familia, pareja....etc) y se forme otra gran pandilla, como la que creo, se formó en la primera edicion ;)

Uy, que me pongo meloso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


.........Y NO HAY COSA QUE MAS ME JODA!!!!!!!!!!!!

por cierto, no echais de menos a nadie?...ande andara SEMITA?.... nos tiene abandonados :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
                               

Sphinx

solo se que me pidio unos relojes y no he vuelto a saber de el despues de que me los pagara, por cierto, ahora voy hacer la transferencia que me acabo de levantar, vivan las vacaciones de semana santaaaa  ;D ;D, si son las 12 jajaja

ferroafondo

Hay que joderse, tu levantándote a las 12, el mini perdiendo sangre por los bombines  Laura seguro que tabajando desde las 10 o antes, los fondos de los relojes a la espera y tu en la camita planchando la oreja y seguro que por la tarde una siestica caerá. Tu si que sabes vivir, eres mi ídolo tio. ;D ;D ;D.
Un saludo tio y disfruta de tu época de estudiante, que cuando entres en la vida laboral ya echás de menos la estudiantil. ;)
Galicia calidade.

Minilau

(Soy Sphinx) cabrones disfruto ahora porque en las conces no me dejais dormir na, nos acostamos a las 4 Laura quiere guerra y luego a las 9 en pie que tenemos excursion..... asi que aprovecho ahora que si curro como bien dices se jodio.

Isidro Mini

No si tu puedes dormir lo que quieras pero lo de levantarte del bungalow travestido, con peluca y con tetas para hacerte la foto igual que la de las camisetas no te lo va a quitar nadie, aunque te tengamos que sacar de la cama con colchón incluido, y como protestes te manteamos  ;D ;D ;D ;)

mil275

Cita de: Minilau en Abril 14, 2011, 12:53:02 PM
(Soy Sphinx) cabrones disfruto ahora porque en las conces no me dejais dormir na, nos acostamos a las 4 Laura quiere guerra y luego a las 9 en pie que tenemos excursion..... asi que aprovecho ahora que si curro como bien dices se jodio.

Aprovecha, aprovecha, tanto en lo de dormir lo que te de la gana, como en lo de que te pidan guerra ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;).......despues, que si me duele la cabeza, que si estoy cansad@, que no se puedeeee.... :P :P :P :P :D :D :D :D :D :D
                               

mil275

#432
Iros acordando de las tallas y numero de camisetas que quereis, por favor, que despues no queremos sorpresas/imprevistos ;)

Isidro, repíteme tus tallas que no lo encuentro y no lo anoté :-[ :-[

Por ahora tengo:

Sphinx/minilau-2 camisetas-tallas S y L


Y si hay alguien mas que ya me las pidio, que me refresque la memoria :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Gracias ;)
                               

Mon

Yo no las he pedido aún pero quiero dos XXL.

jaloc

Cita de: ferroafondo en Abril 14, 2011, 12:45:25 PM
Hay que joderse, tu levantándote a las 12, el mini perdiendo sangre por los bombines  Laura seguro que tabajando desde las 10 o antes, los fondos de los relojes a la espera y tu en la camita planchando la oreja y seguro que por la tarde una siestica caerá. Tu si que sabes vivir, eres mi ídolo tio. ;D ;D ;D.
Un saludo tio y disfruta de tu época de estudiante, que cuando entres en la vida laboral ya echás de menos la estudiantil. ;)

Si,Gonzalo si.....

tu eres otro que no tiene ninguna prisa para acostarte.....VIVA LAS BAJAS Y EL ESTADO...y yo casi no me doy ni levantado...Bufff me costo a cristo....

Que sepais que le ando dando vueltas a todo para ver si podemos aumentar las sorpresas de echo en la noche de hoy en las tierras de Leon trateremos de una

ARGGGGGGGGGGGGGG :D :D :D

Y Semita esta vivo que ya estube hablando yo con el
Cita de: Minilau en Abril 14, 2011, 10:08:56 AM
Pues va a estar bien la concentracion jeje no se cual seran los regalos pero yo tambien doy las gracias y julio supongo que en un ratillo tendras la transferencia ya que nos acercaremos al banco y asi dejamos confirmada la asistecia que a la semana con tanta fiesta no tendremos tiempo. Cuando hagamos la transferencia te avisamos.

Un saludo a todos.

Ahora le cedi la contabiladad de la conce a Quique dado que me a sido imposible alargar las horas del dia y mira que lo intente...y el tiempo no me da para tener todo controlado...

Saludos  

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk