Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

II GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Enero 24, 2011, 04:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaloc

Cita de: Mon en Abril 14, 2011, 03:44:03 PM
Yo no las he pedido aún pero quiero dos XXL.

Solo....!!!!!

Ya tenemos alguno que pidio a diez y mas tambien......

Venga que despues se nos echa el tiempo encima y los que organizamos nos agobiamos.

Gracias

Isidro Mini

Bueno, pues si sólo van a salir a 5€ las camisetas yo quiero dos S (para los peques) una M (para la jefa) una XXL (para mi) y un par de XL más para mi por si tengo algun compromiso pues ya lo tendría solucionado. Total 6 ;)

ferroafondo

#437
Cita de: jaloc en Abril 14, 2011, 03:52:24 PM
Cita de: ferroafondo en Abril 14, 2011, 12:45:25 PM
Hay que joderse, tu levantándote a las 12, el mini perdiendo sangre por los bombines  Laura seguro que tabajando desde las 10 o antes, los fondos de los relojes a la espera y tu en la camita planchando la oreja y seguro que por la tarde una siestica caerá. Tu si que sabes vivir, eres mi ídolo tio. ;D ;D ;D.
Un saludo tio y disfruta de tu época de estudiante, que cuando entres en la vida laboral ya echás de menos la estudiantil. ;)

Si,Gonzalo si.....

tu eres otro que no tiene ninguna prisa para acostarte.....VIVA LAS BAJAS Y EL ESTADO...y yo casi no me doy ni levantado...Bufff me costo a cristo....

Que sepais que le ando dando vueltas a todo para ver si podemos aumentar las sorpresas de echo en la noche de hoy en las tierras de Leon trateremos de una

ARGGGGGGGGGGGGGG :D :D :D



Si, si Julio, yo a las 9 estaba levantado y dormí fatal por el put...... café, esta noche, al final voy sólo contigo, pues Adela dice que mañana entra a trabajar pronto y no quiere trasnochar. Por lo cual TU, YO Y LA NOCHE LEONESA. ;D ;D, aunque si tu quieres antes de las 12 te dejo en casa como a Cenicienta ;)
En cuanto a lo de no tener prisa, ya sabes, es lo que tienen la bajas. Tu ya sabes que yo soy muy honrado ??? :o y quiero volver al curro lo antes posible pero el médico me retiene para que no lo haga >:(, y ante un prescripción médica uno tiene que contenerse, pues su vida corre peligro y ante eso nada que hacer ;D ;D.
Un abrazo y llámame cuando quieras que yo ando por aquí con poco que hacer, ya me tocará dar el callo a partir de lunes, que en el trabajo me entan esperando con los brazos abiertos. >:(
UN ABRAZO.

Galicia calidade.

ferroafondo

Ah me olvidaba lo de las camisetas. A mi resérvame 3 camisetas, dos talla S y una talla M. Un abrazo Quique.
Galicia calidade.

Minilau

Haber nosotros fuimos esta mañana al banco y no pudimos hacer la transferencia porque no les funcionaba los ordenadores asi que vuelvo a ir mañana haber que pasa y si no ya lo tengo que dejar para la semana que viene, pero vamos que los metere caña para que los arreglen porque tambien es mala suerte, pense que lo habia puesto sphinx pero ya veo que no (estara jugando como siempre)  ;D, asi que en cuanto les funcione el ordenador hago la transferencia.

Un saludo a todos.

mil275

Cita de: ferroafondo en Abril 14, 2011, 04:12:21 PM
Cita de: jaloc en Abril 14, 2011, 03:52:24 PM
Cita de: ferroafondo en Abril 14, 2011, 12:45:25 PM
Hay que joderse, tu levantándote a las 12, el mini perdiendo sangre por los bombines  Laura seguro que tabajando desde las 10 o antes, los fondos de los relojes a la espera y tu en la camita planchando la oreja y seguro que por la tarde una siestica caerá. Tu si que sabes vivir, eres mi ídolo tio. ;D ;D ;D.
Un saludo tio y disfruta de tu época de estudiante, que cuando entres en la vida laboral ya echás de menos la estudiantil. ;)

Si,Gonzalo si.....

tu eres otro que no tiene ninguna prisa para acostarte.....VIVA LAS BAJAS Y EL ESTADO...y yo casi no me doy ni levantado...Bufff me costo a cristo....

Que sepais que le ando dando vueltas a todo para ver si podemos aumentar las sorpresas de echo en la noche de hoy en las tierras de Leon trateremos de una

ARGGGGGGGGGGGGGG :D :D :D



Si, si Julio, yo a las 9 estaba levantado y dormí fatal por el put...... café, esta noche, al final voy sólo contigo, pues Adela dice que mañana entra a trabajar pronto y no quiere trasnochar. Por lo cual TU, YO Y LA NOCHE LEONESA. ;D ;D, aunque si tu quieres antes de las 12 te dejo en casa como a Cenicienta ;)
En cuanto a lo de no tener prisa, ya sabes, es lo que tienen la bajas. Tu ya sabes que yo soy muy honrado ??? :o y quiero volver al curro lo antes posible pero el médico me retiene para que no lo haga >:(, y ante un prescripción médica uno tiene que contenerse, pues su vida corre peligro y ante eso nada que hacer ;D ;D.
Un abrazo y llámame cuando quieras que yo ando por aquí con poco que hacer, ya me tocará dar el callo a partir de lunes, que en el trabajo me entan esperando con los brazos abiertos. >:(
UN ABRAZO.



Uy uy uy..... que me parece que vosotros doossss ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Julio, cuidado con los leones... despues no digas que no te adverti ::) ::)

Saludos, e "hidratarvos" bien :D ;)
                               

mil275

Actualizo la lista de camisetas pues...

Sphinx/minilau-        2 camisetas tallas S y L
Mon-                     2 camisetas talla XXl
IsidroMini-              6 camisetas tallas S(2)-L-XL(2) y XXL
Ferroafondo-           3 camisetas tallas S(2) y M

Saludos ;)
                               

jaloc

Para mi una L, una S Y para niños de 18 a  3 años

Gracias

Mon


mil275

Cita de: jaloc en Abril 14, 2011, 07:23:19 PM
Para mi una L, una S Y para niños de 18 a  3 años

Gracias
A ti ni agua :D :D :D :D :D, con la S y la del niño vas que te matas :D :D :D

Actualizo la lista de camisetas pues...

Sphinx/minilau-        2 camisetas tallas S y L
Mon-                     2 camisetas talla XXl
IsidroMini-              6 camisetas tallas S(2)-L-XL(2) y XXL
Ferroafondo-           3 camisetas tallas S(2) y M
Jaloc-                    3 camisetas tallas S-L y 3a
mil275-                   3 camisetas tallas S-L y 3a

Cita de: Mon en Abril 14, 2011, 09:20:38 PM
Transferencia realizada.
Correo enviado
Anotado quedas Mon, gracias ;)
Saludos ;)
                               

Isidro Mini

Cuando hable con jacinto te digo las tallas de las suyas ;)

Sphinx

Cita de: Minilau en Abril 14, 2011, 05:23:52 PM
Haber nosotros fuimos esta mañana al banco y no pudimos hacer la transferencia porque no les funcionaba los ordenadores asi que vuelvo a ir mañana haber que pasa y si no ya lo tengo que dejar para la semana que viene, pero vamos que los metere caña para que los arreglen porque tambien es mala suerte, pense que lo habia puesto sphinx pero ya veo que no (estara jugando como siempre)  ;D, asi que en cuanto les funcione el ordenador hago la transferencia.

Un saludo a todos.

hostias pues es verdad, jajaja estaba jugando al nuevo assassins creed, COJONUDO que esta, los que podais probarlo super entretenido, y eso que estoy ultimamente que lo tiro, mafia 2 fallout new vegas ahora el assassins y aun me quedan por pasarme el halo reach y el dead space 2, esta noche me pongo a darlo todo con el assassins hasta vete a saber que hora jejeje nos vemos familia

Hin

A mi pedirme una M, que aunque no pueda acercarme por el bodorrio, habra que tener un recuerdo  ;D

Saludos

mil275

Cita de: Hin en Abril 14, 2011, 11:19:44 PM
A mi pedirme una M, que aunque no pueda acercarme por el bodorrio, habra que tener un recuerdo  ;D

Saludos

Ok Hin, en cuanto las tenga, te envio una ;)

Venga, que esto se esta animando ;)
                               

mil275

Actualizo la lista de camisetas...

Sphinx/minilau-        2 camisetas tallas S y L
Mon-                     2 camisetas talla XXl
IsidroMini-              6 camisetas tallas S(2)-L-XL(2) y XXL
Ferroafondo-           3 camisetas tallas S(2) y M
Jaloc-                    3 camisetas tallas S-L y 3a
mil275-                   3 camisetas tallas S-L y 3a
Hin-                       1 camiseta talla M

                               

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk