Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

II GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Enero 24, 2011, 04:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mil275

Joder Gonzalo, como te pos!!!! :D :D :D


Muchas gracias por tus comentarios ;)
A mi lo que mas me impresionó, a parte de lo paisajes, fue, como tu bien dices, la carretera, impresionante, rallye de corcega totalmente ;D ;D ;D, o sino, que se lo pregunten al coche de Julio el sabado por la noche volviendo de Leon :D :D :D :D :D :D :D :D

Gracias a todos ;)
                               

ferroafondo

Pues, después de ese cocido de Chivo todavia entraron los postres caseros y licores varios. Eso si, la vuelta en el asiento del copi durmiendo la mona y recibiendo alguna colleja de vez en cuando ???. Hay que ver estas chicas que no entienden las necesidades de nutrición e hidratación que tenemos algunos!.  ;D ;D. Un saludo para todos y nos vemos en " La Córcega Leonesa ". :D
Galicia calidade.

mil275

Sobre todo de "hidratacion" :D :D :D :D :D

Una duda, si no viene tu hermano, vendras con tu señora, ¿no?


Saludos campeon ;)
                               

Sphinx

sois unos borrachos eeee, a ver en esta como nos lo montamos, por cierto, mañana hagoe l ingreso que ya hice las ultimas cuentas con la familia jejeje, consegui sacar la justito, ahora a ver de donde saco para gasolina ajajjajajaja

Minilau

Hombre alguna ayuda tendras con la gasolina ya que me llevas jeje  ;).

Un saludo a todos.

Sphinx

pues ya peude ser gorda la ayuda, eso o turnaros con la soga chicos para remoltar el mini jajaja

Mon

Yo te dejo que lo enganches al mio. A lo mejor vas demasiado deprisa, jajajajaja.

Sphinx

como vayas con el nuevo...... >:( >:( >:( >:(

Mon

Solo iré con el nuevo si es por causa de fuerza mayor (ITV). Os tengo que enseñar los nuevos zapatos del chiquitín

Sphinx

llantitas nuevas??? mmmmm pues las quiero ver, si vas en el nuevo pues hare de tripas corazon y aguantare pero no me gustan nada, y para los aficionados de los clasicos menos, te podias comprar un BMW M3 clasicote y habrias triunfado mas jaja, seguro que lo comprastes por la familia.......Laura mas te vale nunca obligarme a algo asi, ya sabes que los niños iran en un coche de 4 puertas comprado de 4ª mano pero en el mini no montaran hasta que sepan comportarse jajajajajja

Mon

¿Ya vas a tener niños? Bueeeenooooo, estás fatal.

Isidro Mini

Está peor de lo que te piensas Mon. Le debe de estar dando el sol en toda la cabezota esa que tiene que parece un chupa-chups de 1000€ y el calor le está afectando a las neuronas, si quieres niños yo te presto los mios un rato que se lo pasan bien en la colilla  ;D ;D ;D ;D Le he dado la información de la Conce a Antonio Albacete a ver si se anima, joder con 4 minis en su taller y casi nunca los saca para hacer excursiones ;)

Sphinx

eeeeee yo no e dicho que vaya a tener niñoz, y mucho menos ahora no jodias toco madera toco madera, como me salgo alguno 9 meses despues de alguna conce vais a pagar todos los que fuisteis los pañales cabrones  ;D ;D ;D

ferroafondo

Cita de: mil275 en Abril 13, 2011, 12:13:38 PM
Sobre todo de "hidratacion" :D :D :D :D :D

Una duda, si no viene tu hermano, vendras con tu señora, ¿no?


Saludos campeon ;)

Claro que si Quique, iremos mi mujer y yo tal y como hablamos en un principio ;D, pero bueno si convencia a mi hermano pues era una plaza más que se cubria,;además de verle; que ya hace un par de meses que no coincidimos, es lo que tiene la juventud, siempre andan super liados. Un saludo para todos.
Galicia calidade.

mil275

Estais perdidos!!!!!!, como dice Julio ;D ;D ;D

Mon, enseña esas llantitas y ojala puedas venir con el peque "de verdad"... pero bueno, voy a confesar que a mi el nuevo no me disgusta, mas bien todo lo contrario ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Que tenga solo el nombre, no quita que, para mi, el coche esta que se sale ;)

Voy a ver si hablo con Julio y da la aprobacion a la camiseta, y empezamos a recopilar tallas, que hay que pedirlas 15 dias antes ;)

Cita de: ferroafondo en Abril 13, 2011, 02:35:34 PM
Cita de: mil275 en Abril 13, 2011, 12:13:38 PM
Sobre todo de "hidratacion" :D :D :D :D :D

Una duda, si no viene tu hermano, vendras con tu señora, ¿no?


Saludos campeon ;)

Claro que si Quique, iremos mi mujer y yo tal y como hablamos en un principio ;D, pero bueno si convencia a mi hermano pues era una plaza más que se cubria,;además de verle; que ya hace un par de meses que no coincidimos, es lo que tiene la juventud, siempre andan super liados. Un saludo para todos.

Aaaahhhh, OK ;)
Si al final se decide, dile que lo acercamos nosotros, con un poco de suerte vamos en los dos coches, digo un poco de suerte, por que mi mini no se si estara listo para la fecha :-\ :-\ :-\ :-\, hare todo lo posible..... :-\ :-\

Saludiños
                               

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk