Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

II GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Enero 24, 2011, 04:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mon

Esto me pasa por hablar antes de tiempo, jajajajaja. Las llantas son una sorpresa para la conce, así que fíjate las ganas que tengo de ir......
Si no pudiera ir con el peque, me llevaría el otro, a pesar de las amenazas que tengo. (Hay quien aprecia poco su vida, jajajajaja).
La compra del Bini, fué una oportunidad que no podia dejar pasar, proviene de una persona de confianza y se el trato que ha recibido en todo momento, está impecable, y necesitaba dejar descansar al peque, que ya empezaba a sufrir.

Sphinx

a mi me ofrecieron el cooper S por el mismo precio que compre yo mi mini y le dije que se lo comiera (el tio tambien era de confianza y sabia como estaba el coche) creo que con eso puedes imaginar lo que pienso de esos coches ya que esa oferta fue antes siquiera de ver como estba el que ahora es mi niño, solo me gusta el cooper works y con un buen Vtec me lo paso por encima jajajjaj, a lo que vamos YO YA SE QUE LLANTAS SON jajajjajajajja tienen que quedarle de muerte que ganas tengo de verlo tio, no me falles y traelo jaja mata a los de la ITV si hace falta

mil275

Pues ahora, si es sorpresa para la conce, ya no tienes excusa, tienes que venir con el peque, si o si ;D asi que, ya sabes ;D ;D :D ;)
Si no, el Bini, no te lo quemo, TE LO ROBO :D :D :D :D ;) .....a ver en que vuelves ;D ;D ;D ;D ;)

Saludiños
                               

Mon

Mi intencion principal es ir con el pequeño, pero lo que no voy a hacer es ilegal. Voy a intentar llevarlo la semana que viene, si pudiese ser, el mismo lunes. Tengo que pedir salir un poco antes del curro para llevarlo hasta El Espinar.
¿Alguien sabe el horario de la ITV del espinar?

Sphinx

me imagino que como todas, de 9 de la mañana a 6 o 7 de la tarde.... ininterrumpidamente

mil275

Aqui lo tienes....

http://www.atisae.com/opencms/opencms/portal/contacto/listado_de_centros_ITV/pdf/ITVEspinar.pdf

Venga, venga, llama ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Despues no digas que no te ayudamos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) y por que no se puede (creo) que pedir cita por internet, que si no ya te la pedia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
                               

Mon

Gracias a los dos, me parece que con ese horario no me da tiempo a salir del curro y llegar a buena hora.

mil275

Cita de: Mon en Abril 13, 2011, 03:25:22 PM
Gracias a los dos, me parece que con ese horario no me da tiempo a salir del curro y llegar a buena hora.


Cago en la....!!!!!!! La verdad es que tienen horario de señoritos (aunque es muy parecido al mio ::) ;D)

Al lado de mi casa (3,5 Km) abrieron una a finales del año pasado y son aun mas vagos, el horario entre semana es mas o menos igual, pero NO ABREN LOS SABADOS.....hay que jod.....

Bueno, a ver si solucionas y nos puedes enseñar esos "zapatitos" in situ ;)
                               

Mon

Pues ya me fastidia no tener tiempo para acercarme a El espinar ya que de paso, le haría una visita a Ruth y a J5lobo, pero bueno, otra vez será. Me iré a la de Lozoyuela que es donde la he pasado la ultima vez.

mil275

                               

Sphinx

No me jodas ahroa resulta que los que mas trabajan son los de Avila que tienen horario ininterrumpido de 9 a 19 hay que joderse....

Mon

No os sintais presionados, que a la ITV voy a ir, si o si. El posible problema es el resultado.
Ah, y gracias por la info, mil275

mil275

#417
Cita de: Mon en Abril 13, 2011, 04:52:27 PM
No os sintais presionados, que a la ITV voy a ir, si o si. El posible problema es el resultado.
Ah, y gracias por la info, mil275
;) ;)

Bueno, ahi va el dibujo elegido por votacion para la camiseta, despues de poner los rotulos pertinentes..... a ver que os parece.....



Ahora, solo nos falta que empeceis a pedir tallas y numero de camisetas que quereis, el precio sera de 5€, al ser en color suben :-\, serigrafiadas mediante un sistema llamado "transfer". Camiseta blanca de algodon, con el dibujo en el pecho.

Decir tambien, que tenemos que pedirlas con 15 dias de antelacion, por lo que os rogamos, NOS INDIQUEIS TALLAS Y NUMERO DE CAMISETAS QUE QUEREIS ANTES DEL DIA 30 DE ABRIL para que nadie se quede sin ella ;)

Tambien, informaros de que habra un sorteo mediante unas rifas, en las que se sortearan articulos y recambios en lote para nuestros peques, asi como un bono/descuento por coche participante para realizar compra en la tienda de nuestro amigo Alvaro, el forero HIN

MUCHAS GRACIAS ALVARO (HIN)!!!!
                               

Minilau

Como me gusta la camiseta  ;), nosotros de momento queremos dos como ya os dije una talla S y una L. Enhorabuena por el trabajo!!!

Un saludo a todos.

Sphinx

por transfer?? puffff eso es lo que nos hicieron a nosotros Laura y nos duro 2 lavados mira a ver si os lo pueden hacer en impreso porque si no van a durar nada o menos las camisetas, confirmarmelo si es el metodo que yo digo y que os confirmen en la imprenta si el metodo aguatna lavados porque ya os digo que si mal no recuerdo a nosotros nos lo hicieron por transfer y 2 lavados duraron ni mas ni menos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk