Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

II GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Enero 24, 2011, 04:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MadMiniCooper

Chicos, perdonarme pero ponerme en dudoso. Se me están complicando las cosas en el trabajo y no tengo seguro que pueda asistir

Un saludo

Jorge

Sphinx

nooooooo tienes que venir ¿¿¿a quien voy a putear???  ;D ;D una faena tio ya me diras

Minilau

Joder Jorge vaya faena si no puedes venir, esperaremos que puedas que si no te echaremos mucho de menos (haber quien me va a meter a mi miedo jeje) ya nos iras contando.

Un saludo a todos.

jandrin

si si,por mi parte voto a la fulana

un saludo
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

mil275

Pues votos actualizados...venga animense que hay empate ;)
Ya "solo" faltan 2 meses ::) ::) ::) ....y yo sin coche :-\ :-\ :-\ :-\

mil275

Bueno, ya tenemos un inscrito oficial :D :D :D :D

ferroafondo

Que pasa con esos Galaicos!, habeis abandonado el post, o que!. Pues ya lo rescato yo. Solamente deciros que os animeis pues este sábado he estado dando una vuelta con el mini por la zona y con la llegada de la primavera está todo precioso, además de la viandas gastronómicas de la zona. Ya os pondré alguna fotilla pero pocas eh, si no Jaloc y mil275 me matan pues le pisaría su trabajo. Un cordial saludo para todos.
Galicia calidade.

mil275

Si que estamos un poco parados, aparentemente, pero no os preocupeis que la mayoria de las cosas estan ya encauzadas y listas para pasar un gran finde ;) ;) ;)

Lo que queda por preparar, este mes habra que ponerse un poco las pilas...
Por cierto, para la semana cerraremos las votaciones de la camiseta, por ahora hay empate, asi que, ANIMENSE A VOTAR!!!!!!!!!.........LEÑE!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Y en cuanto podais, ir confirmando asistencia, por favor ;) ;) ;) mas que nada, para que no haya imprevistos de ultima hora

Muchas gracias, espero nos entendais ;)

Sphinx

si finalizan las votaciones en empate doy yo mi voto a alguna no te preocupes que en empate no queda  ;D dios espero que recaudemos el dinero para poder ir si no..... >:(

mini 13 amarillo

bueno pues votamos , yo l fulana ................ejjjejejejejeje

Isidro Mini

yo confirmo mi asistencia junto con mi mujer y mis dos hijos, en breve haré el ingreso ;)

mil275

Cita de: mini 13 amarillo en Marzo 22, 2011, 02:51:15 PM
bueno pues votamos , yo l fulana ................ejjjejejejejeje

Actualizado pues ;)

Cita de: Isidro Mini en Marzo 22, 2011, 04:19:59 PM
yo confirmo mi asistencia junto con mi mujer y mis dos hijos, en breve haré el ingreso ;)

Ingresa, ingresa ;D ;D :D :D ;)

Mon

Pues yo, cada dia se va aclarando más.
Es muy probable que vaya, eso si yo solo, sin niños ni parienta.

Isidro Mini

Sphinx

hay madre ganando el de la fulana..... PONERLE UNAS LETRAS O ALGO SI GANA....madre mia....a lo que hemos llegado, a este paso me veo obligado si gana esa camiseta jajaja

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk